Opinión sobre "amazon.es"

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"No es rentable desde Canarias/Ceuta/Melilla,te cobran ADUANAS"

Nada,pues eso,ya sabemos como funcionaba amazon.uk y todos pensábamos que con la aparición de amazon.es la cosa iría mejor,pero creo que por lo menos a los que vivimos en Canarias no sale rentable.
Resulta que he comprado el famoso Kindle 4 y me sale por unos 99 euros incluido el IGIC,pero luego llegan los de UPS ,que son la empresa transportista y te cobran 21,50 euros por gastos de gestión de aduana.Vamos que es un "timo en toda regla",pero lo bueno es que UPS culpa a Amazón y ésta a UPS con lo que se quitan el muerto de encima.
Quería dar de esta forma máxima difusión a esto,porque estoy seguro de que los que vivimos en Canarias no lo sabemos.Espero por lo menos que me justifiquen detalladamente ese "gasto de aduanas",que por otra parte pienso que es un gasto que "amazon.es" repercute en el consumidor.Por otra parte ¿ si es amazon.es,por qué me cobran por llevarlo a Canarias,que también es España,...?,la agencia de aduanas se está poniendo las botas.
En cuanto pueda me informo bien de este tema y os mantengo también informados a vosotros.De momento reclamación a la Oficina del Consumidor ya que en amazon me contestan con un corta y pega que no se cree nadie,y por teléfono me dan la razón pero no me solucionan nada.
Si siguen así última vez que compro allí.
Un saludo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me acaban de llamar de Amazon y me han pedido mil disculpas por lo sucedido,me han dado ellos mismos quejas de UPS y del cobro abusivo de alrededor de un 30% del valor de lo que compres en concepto de honorarios de Aduanas y gastos de gestión,lo cual estan intentando arreglar bien llegando a un acuerdo o bien cambiando de compañía de transporte puesto que con otras no sucede.Hemos llegado a una decisión salomónica y me van a devolver poco más de la mitad de los gastos de aduanas ( o sea 12 euros ),menos es nada y me doy por satisfecho después de muchas reclamaciones y reconociendome la empresa que estoy en lo correcto.
Si vais a comprar en Amazon desde Canarias,mucho ojito!

• Yessel publicada 26/05/2012
    ¿Y si el pedido es menor a 20 euros cobrarán tanto? Es que estoy pensando en hacer mi primer pedido (pero a amazon.com) y como son tres cosas como me vengan por separado me voy a arruinar :S
  • mariaeriver publicada 16/12/2011
    Si culpan unos a otros, pero al final el que paga es siempre el consumidor. Un saludo
  • tessy85 publicada 16/12/2011
    Valorada. Saludos.