Opinión sobre "amazon.es"

publicada 30/01/2012 | gizmilla
usuario desde : 27/11/2009
Ventajas precios, mucha variedad de productos, atención al cliente
Desventajas ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Atención al cliente muy buena"

De amazón no puedo decir nada malo. Estas navidades probé con esta página para adquirir los regalos, un e-book kindle y una cámara de fotos.
El kindle sin problemas, pero la cámara de fotos me llegó sin la tarjeta SD (venía especificado que entraba dentro del pack). Evidentemente los regalos estuvieron en mi casa antes del 6 de enero, pero claro no me atreví a abrirlos puesto que eran para regalo y hasta ese día no ví que faltaba la tarjeta, asique al día siguiente me puse en contacto con ellos (con la opción de que te llaman gratuitamente a tu casa, sin tener que pasar por los odiados 902 que la mayoría de webs tienen para la atención al cliente). La atención que recibí por parte de ellos fue buenísima, me mandaron un cupón con 20 euros para que los gastara como quisiera en la página, yo decidía si coger una SD o cualquier otra cosa que me hiciera falta. Me podían haber puesto un montón de excusas, pero no lo hicieron, asique desde luego se han ganado un cliente.
No puedo decir lo mismo del servicio de entrega (MRW), tanto para los regalos, como para la tarjeta tuve que llamarlos porque en las dos ocasiones dijeron que no había nadie en casa, cuando sí estábamos, vamos que no me extrañaría nada que estén sobrecargados de trabajo con el mínimo de personal por los tiempos que corremos... Afortunadamente, no pusieron pegas para de nuevo hacerme entrega de las cosas en el domicilio, en vez de obligarme a pasarme por su local a recogerlo personalmente.

• finestra publicada 30/01/2012
    Valorada