amen.es

Opinión sobre "amen.es"

publicada 09/04/2007 | joseantonio99
usuario desde : 09/04/2007
No para mí
Ventajas fácil darse de alta
Desventajas asistencia técnica pésima, constantes fallos

"Amen, sálvese quien pueda"

Contraté un paquete básico (12€ por año) para hospedar mi blog. No era mucho dinero. Después de hecha la contratación, descubro que para tener un humilde blog hace falta comprar un paquete mucho más caro. De perdidos al río, desembolso 70€ por año.

Cuando el servicio funciona, lo hace correctamente - como cualquier otro proveedor -. Ahora, cuando los servidores fallan, y en los tres meses que estoy con Amén me ha ocurrido siete veces, prepárense.

La asistencia técnica es lenta. Rara vez llega una respuesta en menos de 24 horas. Y, agárrense, los fines de semana no hay asistencia técnica. Si, como me acaba de pasar ahora, no consigo acceder a mi dominio el sábado, me aguanto y espero hasta el lunes para saber qué rayos pasa.

La capacidad técnica de los asistentes también es limitada. Tengo un servicio que monitora la actividad de mi dominio, por lo que sé a través de una fuente externa cuando se cae el dominio. Pero siempre que pido ayuda a Amén para saber qué pasa, me vienen con que a ellos les funciona bien, que les mande más datos, para al final de una larga discusión darme la razón y decirme que sí, que se había caído un servidor suyo pero que ya está arreglado.

Con las constantes caídas del sistema, las visitas que recibe mi blog y, consecuentemente, los ingresos que me genera la publicidad, se han venido abajo.

Típica pregunta y respuesta al servicio técnico:
- pregunta: hace 24 horas no consigo acceder a mi domino, ¿qué pasa? ¿Existe alguna compensación prevista por deficiencias en el servicio prestado?
- respuesta (36 horas después, cuando todo está arreglado): hubo un problema con nuestro servidor. Ya está resuelto.

N.B.: nunca piden perdón por las molestias ocasionadas, y mucho menos responden a cuestiones sobre compensaciones.

Mi consejo es, si queréis probarlo, comprad el paquete más barato y formaros vuestra propia opinión. Pero ni se os ocurra pagar por un paquete avanzado u os convertiréis en rehenes de los tipos durante un año.

Si queréis un servicio profesional que funcione 24 horas al día, 7 días a la semana, Amén no es vuestra empresa.

P.S.: desde el sábado estoy con problemas en el dominio, que se cae para dos por tres. El domingo no pude acceder a él durante 7 horas. Mandé un mensaje urgente a la asistencia técnica el sábado. Hoy, lunes, todavía no he recibido respuesta, y el problema no ha sido solucionado. Lo dicho, si podéis permitiros que vuestra página no funcione los fines de semana, adelante con Amén.

P.S.: actualización. Hoy, miércoles, continúo con los mismos problemas, ¡y no me han respondido a ningún pedido de ayuda! He decidido mandarlos a paseo (a pesar de que voy a perder el dinero que pagué) y llevarme el dominio a otra parte. Lo de Amén es una tomadura de pelo integral.

• reax publicada 13/06/2007
    Otra cosa no, pero disculparse por los problemas, todo el rato... al menos a mi... seguro que cuando los acribille a tickets no serán tan educados. Voto Muy Util, buena opi ^^

Información técnica : amen.es

Incluido en Ciao desde: 23/07/2004