Bebés entremezclados con la naturaleza

4  12.11.2004

Ventajas:
Precioso y práctico diseño, acompañado por un buen contenido .

Desventajas:
No funciona del todo bien, tienes que registrarte para los downloads gratuitos .  .  .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

AudreyTwo

Sobre mí: I'm living la vida loca, pero loca loca de verdad, así que estaré un tiempo sin pasarme por Ciao de ...

usuario desde:14.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 53 miembros de Ciao

Una precioooosa página que contiene un trabajo semejante desde luego es siempre agradable de visitar. Anne Geddes lleva mucho tiempo retratando a bebes y niños, principalmente, combinados con diferentes elementos naturales como diversos animales, plantas o ecosistemas (adorables bebé-abejitas en un panal!).

En la web, nada más entrar, tenemos cuatro secciones posibles desde las que seguir nuestra visita (que en realidad son cuatro webs diferentes):

- Anne Geddes Home
- Anne Geddes Baby
- Anne Geddes Shop
- Miracle

--> ANNE GEDDES HOME

Aquí podemos encontrar las últimas noticias sobre Anne Geddes, sus productos, postales, fondos de escritorio y salvapantallas. Hay multitud de secciones y rinconcitos para curiosear por aquí. Lo malo es que, al menos a mí, no me cargan del todo bien ni las páginas web ni las imágenes... Además te tienes que registrar para acceder a los downloads. No creo que lleve mucho tiempo, pero siempre es un poco engorro, no?

--> ANNE GEDDES BABY

Esta es una auténtica pocholada... Se pueden ver los diseños que Anne utiliza para sus fotografías, y también ropa más normalita (aunque inspirada en motivos naturales también... por ejemplo, ropa roja y negra, al estilo de una mariquita, pero bastante más discreto, je je). También tienen complementos, como relojes, bolsos... Muy monos todos.

--> ANNE GEDDES SHOP

Aquí puedes seleccionar diferentes artículos para comprarlos; No solo sus libros de fotografías, también posters, puzzles, calendarios, etc... y todos los artículos de la sección anterior (ropa para bebés, relojes, bolsos, zapatitos...). Su último libro, Miracle, es el primero que vemos ahora en esta sección.

--> MIRACLE

Desde aquí podemos acceder a la web de su último libro, Miracle. Tiene el mismo diseño que la web de "Anne Geddes Home", pero el contenido gira en torno a Miracle. Lo malo: Tenemos que registrarnos para bajar los fondos o salvapantallas... Cuyo mal termina una vez que nos registremos, claro está! Registrarse es gratuito y no parece llevar mucho tiempo, aunque atentos a si queréis recibir información de la web, porque las casillas correspondientes para ello ya vienen activadas.

--> Opinión personal

Es una web preciosa, que actualizan adecuadamente (vamos, que no está abandonada a la buena de dios, como ocurre a veces). Las fotografías son preciosas, os recomiendo que os detengáis a observarlas si aún no las conocíais... En la tienda podéis encontrar de todo... Os recomiendo también que os compréis alguna cosita, si no a través de la web, en alguna tienda normal, porque de verdad que son una auténtica preciosidad. Hay desde postales a pegatinas... Vamos, de todo todo todo. Ah, respecto a la web, si no te manejas con el inglés quizá te cueste un poco, pero el diseño es bastante intuitivo (puede traerte más problema si lo que quieres es comprar alguna cosa y no te aclaras bien con lo que te dicen, pero con un poco de ayuda no creo que haya más problema...). En definitiva, es una web para estar un buen ratito curioseando...

¡Disfrutadla!
Adorable mariquita

Carenal

Carenal

11.04.2006 22:40

Tengo enviadas bastantes felicitaciones a través de esta página. Son imágenes muy tiernas

jose_tet

jose_tet

18.07.2005 02:38

siii!ya conocia a anne geddes y me parece que hace las fotos que mejor mezclan belleza y ternura sin empalagar! excelente recomendacion la que haces!

Elven

Elven

25.01.2005 19:06

Qué ternura, tengo que ver esa página ahora mismo, saludos

Esta opinión sobre annegeddes.com ha sido leída 64332 veces por los usuarios:

1. sutinum