annegeddes.com

Imágenes de la comunidad

annegeddes.com

> Ver características

86% positivo

13 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "annegeddes.com"

publicada 12/11/2004 | AudreyTwo
usuario desde : 14/10/2004
Opiniones : 23
Confianza conseguida : 33
Sobre mí :
I'm living la vida loca, pero loca loca de verdad, así que estaré un tiempo sin pasarme por Ciao de manera regular... Pero volveré! Já!
Genial
Ventajas Precioso y práctico diseño, acompañado por un buen contenido.
Desventajas No funciona del todo bien, tienes que registrarte para los downloads gratuitos...
muy útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Bebés entremezclados con la naturaleza"

Adorable mariquita

Adorable mariquita

Una precioooosa página que contiene un trabajo semejante desde luego es siempre agradable de visitar. Anne Geddes lleva mucho tiempo retratando a bebes y niños, principalmente, combinados con diferentes elementos naturales como diversos animales, plantas o ecosistemas (adorables bebé-abejitas en un panal!).

En la web, nada más entrar, tenemos cuatro secciones posibles desde las que seguir nuestra visita (que en realidad son cuatro webs diferentes):

- Anne Geddes Home
- Anne Geddes Baby
- Anne Geddes Shop
- Miracle


--> ANNE GEDDES HOME

Aquí podemos encontrar las últimas noticias sobre Anne Geddes, sus productos, postales, fondos de escritorio y salvapantallas. Hay multitud de secciones y rinconcitos para curiosear por aquí. Lo malo es que, al menos a mí, no me cargan del todo bien ni las páginas web ni las imágenes... Además te tienes que registrar para acceder a los downloads. No creo que lleve mucho tiempo, pero siempre es un poco engorro, no?

--> ANNE GEDDES BABY

Esta es una auténtica pocholada... Se pueden ver los diseños que Anne utiliza para sus fotografías, y también ropa más normalita (aunque inspirada en motivos naturales también... por ejemplo, ropa roja y negra, al estilo de una mariquita, pero bastante más discreto, je je). También tienen complementos, como relojes, bolsos... Muy monos todos.

--> ANNE GEDDES SHOP

Aquí puedes seleccionar diferentes artículos para comprarlos; No solo sus libros de fotografías, también posters, puzzles, calendarios, etc... y todos los artículos de la sección anterior (ropa para bebés, relojes, bolsos, zapatitos...). Su último libro, Miracle, es el primero que vemos ahora en esta sección.

--> MIRACLE

Desde aquí podemos acceder a la web de su último libro, Miracle. Tiene el mismo diseño que la web de "Anne Geddes Home", pero el contenido gira en torno a Miracle. Lo malo: Tenemos que registrarnos para bajar los fondos o salvapantallas... Cuyo mal termina una vez que nos registremos, claro está! Registrarse es gratuito y no parece llevar mucho tiempo, aunque atentos a si queréis recibir información de la web, porque las casillas correspondientes para ello ya vienen activadas.

--> Opinión personal

Es una web preciosa, que actualizan adecuadamente (vamos, que no está abandonada a la buena de dios, como ocurre a veces). Las fotografías son preciosas, os recomiendo que os detengáis a observarlas si aún no las conocíais... En la tienda podéis encontrar de todo... Os recomiendo también que os compréis alguna cosita, si no a través de la web, en alguna tienda normal, porque de verdad que son una auténtica preciosidad. Hay desde postales a pegatinas... Vamos, de todo todo todo. Ah, respecto a la web, si no te manejas con el inglés quizá te cueste un poco, pero el diseño es bastante intuitivo (puede traerte más problema si lo que quieres es comprar alguna cosa y no te aclaras bien con lo que te dicen, pero con un poco de ayuda no creo que haya más problema...). En definitiva, es una web para estar un buen ratito curioseando...

¡Disfrutadla!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 65240 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Carenal publicada 11/04/2006
    Tengo enviadas bastantes felicitaciones a través de esta página. Son imágenes muy tiernas
  • jose_tet publicada 18/07/2005
    siii!ya conocia a anne geddes y me parece que hace las fotos que mejor mezclan belleza y ternura sin empalagar! excelente recomendacion la que haces!
  • Elven publicada 25/01/2005
    Qué ternura, tengo que ver esa página ahora mismo, saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : annegeddes.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/06/2004