antena.neox

Imágenes de la comunidad

antena.neox

> Ver características

58% positivo

17 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "antena.neox"

publicada 14/10/2010 | Tecnonews
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 720
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas Tienen las series de animación Los Simpson, American Dad y Shin Chan.
Desventajas Publicidad, cortes en medio de frases, producción propia lamentable.
muy útil
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"Desgraciadamente se nota el sello Antena 3"

Con la TDT las cadenas nacionales han hecho varios canales, supuestamente temáticos. En el caso que nos ocupa Neox va dirigido a un público joven (yo diría adolescente).

Bien, a mi Antena 3 me parece un canal bastante malo, sobretodo en lo que a producción propia se refiere. En el caso de Neox, si algo se salva, es precisamente que emite las licencias de dibujos como Shin Chan, Los Simpson o American Dad.

Hace programas propios para Neox, que sinceramente, son una auténtica porquería, algunos son adaptaciones de programas de cadenas extranjeras, como "Invasores" o "Next", programas que ya de origen son malos (aquí en España muchos de ellos nos llegaban de USA por la ya decrépita MTV -la cual menos música pone porquería de cualquier calibre-).... pues aquí le dan el toque...

Y ya por no hablar de lo desactualizado de sus programas. Yo veo Shin Chan a veces por este canal, y despues de este aparece un programa malisimo presentado por jovencitos llamado "Guasanga" (o similar), y ayer, estaban hablando de si España iba a jugar el mundial, si lo iba a ganar,... vamos toma refrito de los que no cuelan...

Después ya te hacen las repeticiones de las series de producción propia ("Física o Quimica", "El Internado", etc.), que cada vez son más malas (Antena 3 es pésima en producción propia, y lo poco que empieza bien -por ejemplo "El Internado"- se lo acaban cargando alargándolo y colándote publicidad de forma descarada y penosa, en medio del guion de la serie).

Ya que va para jóvenes, podrían esmerarse en hacer algún programa más didáctico, interesante, y no los tipos de programas que os he ido contando... pero nada, telebasura para adolescentes.

Pero si la calidad de la programación deja muchisimo que desear, los cortes publicitarios en las TDT de Antena 3 es de lo más lamentable de la televisión nacional.

Para empezar la pauta la marca la cadena principal (Antena 3 TV), cuando esta se va a publicidad, el resto de cadenas corta y van a publicidad, provocando que te dejen una palabra o frase a medias mientras ves por ejemplo una serie, y cuando vuelves, con suerte dice el resto de la frase, aunque por lo general esa frase está perdida (porque entre el corte, que no se entenderá bien, y que los cortes son eternos...).

Pero lo de la publicidad no acaba aquí, si Antena 3 es la cadena con más cortes y los más largos, con diferencia (ganando a Telecinco, Cuatro o La Sexta de calle), en Neox, a parte de los cortes de la cadena principal, hay unos pocos más, propios de la cadena... lo cual acaba desesperando, y en más de una ocasión he acabado quitando lo que estaba viendo porque no es de recibo venir de 3 minutos de anuncios, hacer menos de 1 minuto de programa y volver a publicidad que vuelves en 5 minutos...

Un canal que se salva por las contadas licencias de series de animación que se han agenciado (aunque la forma de emitirlos es lamentable), y que pincha en cualquier cosa que sea producción propia. Podría dar más de si, pero está muy mal montado, y lo de los anuncios repatea hasta al más paciente.

Para mi suspende.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 995 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • morexosa publicada 14/10/2010
    Hombre, no seas malos... a lo mejor no están desactualizados, a lo mejor son visionarios y estaban hablando del mundial próximo, jajajaja. Seguimos hablando de la TDT: ha sido la panacea para los canales privados que, con poco esfuerzo por su parte, tienen más horas de parrilla para vender publicidad, que es de lo que viven y así chupar más del bote.
  • mturne publicada 14/10/2010
    Los cortes para publicidad son lo peor de la cadena. Saludos.
  • lebogane2 publicada 14/10/2010
    pues a mi el canal en si tiene cosas que me gustan.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : antena.neox

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/02/2006