anuntis.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Ten cuidado al poner tu anuncio"

Hola amigos:

Hoy voy a dar mi opinión sobre una cosa que tengo bien reciente, se trata de un portal para insertar anuncios y que además edita un periódico una vez por semana ANUNTIS.COM. Como su propio indica son anuncios de diversas categorías, el anunciante lo puede publicar totalmente gratis, si lo desea. El referido anuncio además de Internet, saldrá publicado en la revista, el día que esté a la venta, dependiendo de la provincia. Otra cosa muy positiva, en el caso de los inmuebles, es que puedes publicar fotos.

Es un portal de mucha aceptación entre particulares, lo digo por experiencia, pues he anunciado un piso recientemente, el cual he alquilado a través de esta página, y os puedo asegurar que me han llamado muchisimas personas de diferentes provincias de España, que por diferentes motivos querian trasladarse a Madrid y querian alquilar un piso.

Una pequeña anécdota muy graciosa que me ha ocurrido, supongo que por culpa mía, pues las prisas te juegan muy malas pasadas a veces. El piso salio publicado en lugar de la sección de "alquileres" en "ventas" y al módico precio de 90 euros. No os podeis imaginar la de llamadas que he recibido por este motivo, muchos se frotaban las manos por encontrar un verdadero chollo.

Al margen de este garrafal error por mi parte, solo puedo decir que le estoy muy agradecida a ANUNTI.COM,
pues siempre que publico algo en este portal, consigo mis propósitos.

Muchos saludos a todos.

• amapola18 publicada 11/08/2003
    No te eches tu toda la culpa, las operadoras de la revista tenían que haber caido en la cuenta. Yo trabajo en otra revista parecida, y aqui se revisan la mayoria de los anuncios. Un saludo
  • achaman publicada 12/06/2003
    Pues si que si, que muchos pensarían menudo chollo, aún así lo es porque por 90 euros no se consigue nada. Saludos
  • wasiley publicada 26/05/2003
    Aún siendo 90 euros de alquiler es también un chollo. Un saludo