los molinos, un lugar para quedarse y descansar

5  16.08.2010

Ventajas:
el trato, el servicio, la naturaleza que nos rodea .

Desventajas:
ninguna , si buscas algo distinto de lo que es la ciudad .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

lolylamejor2002

usuario desde:13.08.2010

Al planear las vacaciones de este año teníamos el propósito de visitar Santiago de Compostela, pero no queríamos estar en una gran ciudad sino mas en contacto con la naturaleza y fuera de las grandes urbes. Elegimos esta localidad Muxia por su localización , repleta de lugares que descubrir,a una distancia de 88km de la coruña o a 70 de Santiago por lo tanto fácil de visitar.
os animo a que visitéis la infinidad de pueblos con historias sorprendentes y unas leyendas dignas de recorrer.
en relación a los apartamentos quiero que entendáis que estoy acostumbrada a ellos , tengo dos hijos , con eso resumo todo lo que conlleva , no me planteo unas vacaciones teniendo que buscar sitios para comer desayunar o cenar a gusto de todos , por lo que me parece una solución ideal. Encontramos estos apartamentos en la agencia de viaje de el Corte ingles( información que nos dieron no fue muy precisa). aunque podéis encontrar en Internet su pagina y hacerlo directamente con ellos.
Te limpian todos los días , excepto la parte de la cocina. Cambio de toallas y de ropa de cama.
Unas vistas excelentes, zonas para tender la ropa,una zona de barbacoa, bancos bajo unos arboles y a la orilla de un riachuelo para pasar las tardes de relax junto a un libro mientras los niños juegan sin peligro de coches o de perderse ya que es un recinto cerrado.
tienen un trato excelente , amable, familiar, grato.
Te aconsejan donde ir, como ir , que ver. Dejar que os guíen pues te aconsejan sitios espectaculares y hermosos que los que somos de ciudad no solemos ver muy a menudo.
Se preocupan de todas tus necesidades desde una actitud cercana y nada artificial.
En resumen: genial para los niños y de un relax para nosotros.
Ahora bien como todo puede ser mejorable:
Es un edificio antiguo, con mobiliario antiguo (en muy buenas condiciones, y nada roto solo viejo ) necesita introducir algo de modernidad, microondas, vitroceramica (opcional ) la lavadora es antigua pero funciona, y así en general todo lo que podemos encontrar en el mobiliario pero recalcar que no falta de nada , cafetera , ollas , sartenes ,,,,,,,,
Hace poco que ofrecen wifi, por lo que esta en rodaje.

Esta opinión sobre Aparthotel Los Molinos, Muxía ha sido leída 297 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Ferrer Maristany, Port d'Alcudia Ferrer Maristany, Port d'Alcudia

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Aparthotel Solimar, Calafell Aparthotel Solimar, Calafell

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Santa Barbara Golf And Ocean Club, San Miguel de Abona Santa Barbara Golf And Ocean Club, San Miguel de Abona
(+) BUENO, BONITO Y BARATO
(-) NO SER INGLÉS, NO TENER UNA BRÚJULA A MANO