superrrapida

5  17.03.2012

Ventajas:
rapidez,descuento 5% compra con tarjeta

Desventajas:
ninguna en mi primera compra

thepollo

usuario desde:17.03.2012

Tienen buenos precios,los productos baratos ,pues son eso baratos, son correctos en cuanto calidad-precio pero son eso baratos y eso se agradece.Compre tambien un medidor de conductividad y tds el cual tenia un precio muy bueno y me lo mandaron con instruciones en castellaño aparte ,cosa de agradecer, un desparasitador para mis discos que estaba a mitad de precio que donde lo compraba y lo mismo, las instruciones en castellano aparte cosa que en otro lugar no y me costaba el doble ... En cuanto a productos tiene una buena selecion de productos,no lo tienen todo ,pero es dificil que tenga una tienda de todas marcas y de todo.Lo mejor es su rapidez,el miercoles hice el pedido por la noche a las doce de la noche y el viernes por la tarde lo tenia en casa,tanbien tengo que decir que vivo en zaragoza y no es lo mismo que vivir en malaga ,hay menos km,pero hay queda en menos de 48 h en mi casa una buena tienda mas a añadir a mi lista ademas de ibercan y zooplus .Ademas si pagas con tarjeta te hacen un 5% de descuento que si compras sobre unos 120 euros te sale casi gratis el porte

Esta opinión sobre aquamail.com ha sido leída 297 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.