aquarelle.es

publicada 10/12/2004 | Martaog
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Un regalo con encanto
Desventajas quizás el precio

"UHMM .... QUE PRECIOSAS QUE SON..."

Flor de Pascua

Flor de Pascua

Hola buenas a tod@s ¡

Hoy quiero hablaros de aquarelle.es una página web dedica a la venta exclusiva de flores online, unido a Búcaro una floristería de gran prestigio que lleva más de 20 años en el mercado.

Puedes encontrar una gran variedad de centros florales para cada ocasión, bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios...

En esta página tienes un apartado donde encuentras revistas de prensa, puedes encontrar a famosos como a Eugenia Martínez de Irujo y a Francisco Rivera el día de su boda, donde ella lucía un ramo de flores de Búcaro, aparecen varias revistas para cotillear las diferentes ocasiones en que se han utilizado flores de Búcaro.

Puedes hacerte socio del club de Aquarelle.es, para ello tienes que abrirte una cuenta personal y por cada tres pedidos que realices de cualquier importe, automáticamente en el cuarto pedido te hacen un 10% de descuento, luego empezarías de cero otra vez, tendrías que llegar al cuarto pedido para aprovecharte del descuento.

Búcaro tiene una tienda en Madrid
Tel. 91 579 96 60

Y otra en Sevilla
Tel. 954 90 40 88

El reparto del horario es bastante amplio:

De lunes a viernes de 11:00 a 21:00
Para los pedidos realizados el viernes antes de las 17:00 se repartirán el sábado hasta las 14:00.

En todos los pedidos te incluyen un gel para que aguanten más las flores.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard y American Express.
O bien con cheque regalo.

A parte de enviar flores en toda España, también puedes hacerlo en el resto de Europa y América del Norte.

Los precios son muy variados, pero pueden oscilar entre 29€ hasta 66€ aproximadamente, luego dependerá de los ramos personalizados que prefiera cada uno.

Ej. Ramo de rosas de tres colores diferentes (blancas, rojas y una mezcla de ambos colores):
18 rosas - 36 €
24 rosas - 48 €
30 rosas - 60 €

Tienes centros de flores con jarrón incluido.

Los portes se pagan a parte y son de 9€ para toda España.

OPINIÓN PERSONAL
=================

A mí me encantan las flores, pero si que es cierto que es una pena cuando se marchitan... aunque siempre puedes dejar que se sequen, mi ramo de flores de novia lo tengo conservado en un jarrón, se secó solo, no le eché ni laca, no sé si con el tiempo acabará pudriéndose, de momento ahí lo tengo de recuerdo.
Una de las flores que más me gustan son las rosas, si pueden ser blancas mejor.
Pienso que siempre existe un buen momento para regalar un ramo de flores, incluso una rosa para un primer aniversario, dos rosas para el segundo aniversario, tres rosas para el tercer aniversario, así sucesivamente, es un bonito detalle. ¿no creeis?
Ahora que estamos en estas fechas unas flores de Pascua...
Los precios de Aquarelle desde mi punto de vista son un pelín caros pero no muy exagerados.
Además encuentras una gran variedad de flores y de centros muy originales.

En fin lo dejo a vuestra elección.

Muchas gracias por vuestras lecturas y Felices Fiestas ¡ ¡

• poche publicada 14/11/2006
    parece q está muy bien, lo q pasa es q mi vecina tiene una floristería y m hace precio, jejeje. Saludos.
  • killo1982 publicada 31/07/2006
    mi amigo compró en la web y todo perfecto.saludos
  • Ploky publicada 22/06/2005
    No conocia la web pero he visto que tienen mucha variedad. Esta muy bien.

Información técnica : aquarelle.es

Incluido en Ciao desde: 07/12/2004