Una web para abrir boca.

5  10.08.2004

Ventajas:
Atención superpersonalizada

Desventajas:
Su web no le merece

ssirita

usuario desde:12.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Viviendo en Valladolid ya había oido hablar bastantes veces hablar de Arras (tienen un chalet aqui),y un día fui con mi madre para ver trajes de ceremonia.Tengo que destacar la gran amabilidad y trato y lo exclusivo de sus diseños.
Asi que hace poco entré en su web y os voy a contar lo que me encontré.

En principio es una web bastante simple que nos intorduce un poco en la historia de la empresa y nos presenta mediante fotografias sus diferentes tiendas_mansiones repartidas por la mitad norte de España,Bilbao,Santander,Valladolid...de cada una de estas villas nos muestran jardines e interiores haciendo hincapié en los probadores (grandisimos por cierto).También tenemos un localizador para poder llegar a las villas perfectamente
Desde esta web podemos ver parte de la colección de novio,novia y ceremonia que nos encontraremos al llegar allí,todos ellos diseños de grandes diseñadores.
Además encontramos una sección en la página dedicada al cuidado de las prendas,muy útil por cierto.
Y por último nos ofrecen la posibilidad de formar parte del equipo de arras enviando nuestro cv.

Pero desde luego que es mucho mejor ver la tienda que visitar su web,no hay comparación. arras.es es sólo para abrir boca.

westi

westi

01.02.2005 13:50

una web muy interesante

nanina

nanina

08.09.2004 11:37

Los precios deben de ser muya altos.

merisid

merisid