arras.com

Opinión sobre "arras.com"

publicada 10/08/2004 | ssirita
usuario desde : 12/06/2004
Ventajas Atención superpersonalizada
Desventajas Su web no le merece

"Una web para abrir boca."

Viviendo en Valladolid ya había oido hablar bastantes veces hablar de Arras (tienen un chalet aqui),y un día fui con mi madre para ver trajes de ceremonia.Tengo que destacar la gran amabilidad y trato y lo exclusivo de sus diseños.
Asi que hace poco entré en su web y os voy a contar lo que me encontré.

En principio es una web bastante simple que nos intorduce un poco en la historia de la empresa y nos presenta mediante fotografias sus diferentes tiendas_mansiones repartidas por la mitad norte de España,Bilbao,Santander,Valladolid...de cada una de estas villas nos muestran jardines e interiores haciendo hincapié en los probadores (grandisimos por cierto).También tenemos un localizador para poder llegar a las villas perfectamente
Desde esta web podemos ver parte de la colección de novio,novia y ceremonia que nos encontraremos al llegar allí,todos ellos diseños de grandes diseñadores.
Además encontramos una sección en la página dedicada al cuidado de las prendas,muy útil por cierto.
Y por último nos ofrecen la posibilidad de formar parte del equipo de arras enviando nuestro cv.

Pero desde luego que es mucho mejor ver la tienda que visitar su web,no hay comparación. arras.es es sólo para abrir boca.

Esta opinión ha sido leída 2004 veces y ha sido evaluada un

• westi publicada 01/02/2005
    una web muy interesante
  • nanina publicada 08/09/2004
    Los precios deben de ser muya altos.
  • merisid publicada 05/09/2004
    Interesante, interesante...