arsys.es

arsys.es

Opinión sobre "arsys.es"

publicada 02/04/2001 | Seelah
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Una pasada (Descarga:500Mb)
Desventajas De momento, nada

"Lo mejorcito para montar una web"

Cansados de buscar, de comparar y desechar ofertas para alojar una web en internet, hemos topado con esta magnífica empresa, radicada en Logroño, y que es una pasada en cuanto a servicios para montar tu web. Por los precios que ofrecen, llegas a una primera conclusión de que no pueden ofrecerte otra cosa que poco más que un servidor gratuíto: Nada de eso. Por un precio muy asequible, instalas tu web, puedes reservar tu dominio, incluso el hosting, y un largo etc. Atención eficiente y casi instantánea (creemos que hacen turnos para atender a los clientes las 24 horas). Os recomiendo Arsys por experiencia: mi web lleva en Arsys 2 meses y todo ha sido una buiena sorpresa.
Si os planteais crear una web con dominio propio (o sin él), no dejéis de pasaros por www.arsys.es. Tendrá mucho que ofreceros.

• maripineda publicada 12/11/2005
    Por favor, esto no es una opinión, esto es un anuncio publicitario. Yo he tenido experiencia con ARSYS y deja mucho que desear en la relacion servicio/precios

Información técnica : arsys.es

Incluido en Ciao desde: 02/04/2001