asuprecio.es

asuprecio.es

Opinión sobre "asuprecio.es"

publicada 25/06/2010 | ismac15
usuario desde : 25/06/2010
Ventajas Seguimiento del producto por dhl, posibilidad de ayuda por una persona y no máquina, el producto
Desventajas ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Un lugar seguro, serios, y muy buenos precios"

Soy un cliente de esta página web asuprecio.es y estoy muy contento con su servicio seriedad y con el producto, que es importante.
Y además es una página con una variedad muy interesante desde móviles hasta accesorios de espionajes.
Con además unas calidades muy buenas incluso mejor de lo que ven en las fotografías.
Así que muy contento y animo a que lo miréis.
También desde mi punto de vista es muy útil los vídeos con la información que ofrece. Además está muy explícito los artículos que son nuevos y los que están de oferta.
También en mi opinión es muy positivo el hecho de tener el seguimiento del producto te da una seguridad.
La forma de pago es muy cómoda y muy fiable tienes hasta una factura que te da la seguridad.
Y además te dan 1 año de garantía para el producto, y además con los portes gratis.
Vamos que estoy convencido de que es una buena página que además está en pleno crecimiento.

nada útil

• alcarama publicada 20/01/2011
    ¡¡¡OJO!!! Compre un móvil MINI SC-IPHONE en la tienda www.asuprecio.es . La cobertura la pilla cuando quiere, WIFI (tan lento que es imposible utilizar), Bluetooth (se conecta con los móviles que le apetece), Cámara de 12Megapixel (que risa). Varias cosas no funcionaban y la solución que me ofrecieron es que lo enviara a Hong Kong, lo envié (8 euros y 2 meses después) me devolvieron el móvil tal como lo había enviado. No recomiendo esta tienda.
  • seleneani publicada 25/06/2010
    Parece que esta bien la pagina, ¿pero no deberia traer garantia minima de dos años?. te invito a mis opis. saludos

Información técnica : asuprecio.es

Incluido en Ciao desde: 23/06/2010