aunmasbarato.com

Oferta de productos
Atención al cliente
Seguridad y privacidad
Formas de pago

"AUN MAS BARATO - NO SE PODIA LLAMAR DE OTRO MODO"

cabezera web

cabezera web

Hoy voy a hablaros de una web que descubrí hace poco y que me encantó. Íbamos buscando un horno para mi suegra ya que se le acababa de estropear y mirando por Internet haber si encontrábamos un modelo compatible con su encimera y que estuviera bien de precio. Entonces fue cuando encontramos www.aunmasbarato.com, una página dónde la mayoría de artículos están muy bien de precio.

* ORGANIZACIÓN DE LA WEB

En la parte izquierda de la página principal encontramos el índice del catálogo distribuido por tipos de artículos. En la parte inferior izquierda encontramos toda la información de la tienda, métodos de pago, contacto, transporte..Y en la parte central se encuentran las ofertas actuales.

* COMPRA

Para realizar una compra lo primero que ha de hacer es navegar por el catálogo y buscar el artículo deseado, una vez encontrado hay distintas vías de contacto para consultar stock del producto:

TELÉFONOS: 902.466.266 - 666.666.206

MAIL: aunmasbarato@hotmail.com

Además también comentan que podéis contactar por Messenger o con un sms de móvil.

Ellos te contestaran diciéndote si lo tienen o no en almacén y cuantos días tardaran en tenerlo.

* ENVIO - TRANSPORTE

Una vez reciban el producto se pueden hacer dos cosas, una que te lo envíen a casa por SEUR 24h, los costes son los siguientes:

1 Afeitadoras- Barbacoas- Basculas- Batidoras- Cafetera goteo- Cámara fotos- Cámara video- Cortapelos- Depiladora- Exprimidores- Freidoras- Grills- Licuadoras- Picadoras- Planchapelo- Planchas- Receptor TDT- Robot cocina- Robot vapor pequeño- Sandwitcheras- Secadores- Tostadores- TV LCD menos 15" y demás productos de similar tamaño... 8€
2 Aspiradores- Cadena HIFI mediana- Cafetera Express- Campana extractora básica - Centro planchado- DVD- Encimeras- Escoba eléctrica- Grifos- Home cinema- Hornos sobremesa - Microondas- Ordenador portátil- Robot vapor grande- Soportes televisor lcd/plasma - LCD desde 15" hasta 30"- Vitrocerámicas y demás productos de similar tamaño... 12€
3 Aire acondicionado portátil- Campana decorativa- Cocinas- Congelador vertical hasta 3 cajones- Fregaderos- Frigorífico pequeño hasta 1m altura- Hornos- Lavadoras- Lavadoras/secadoras- Lavavajillas- Secadoras- TV de tubo- TV LCD de 32" y demás productos de similar tamaño... 25€
4 Aire acondicionado mural (unidades interior/exterior)- Combis- Congelador horizontal grande- Congelador vertical más de 3 cajones- Frigorífico a partir de 1,50m - TV LCD desde 37" y demás productos de similar tamaño... 25€
5 Frigoríficos Americanos 45€

La otra opción es recoger en su tienda, situada en Terrassa (Barcelona):

C/Sierra Nevada nº16, Local C; 08227 Terrassa(Barcelona)

La verdad es que yo usé esta opción ya que vivo al lado en Sabadell, pero bueno, aún con los gastos de envío sale bien de precio.

* FORMAS DE PAGO

- Al contado: al recoger mi pedido a la tienda. No se aceptan targetas de crédito, ni talones.

- Pago anticipado mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo:(Entidad: La Caixa; Beneficiario: ®A+B - aunmasbarato.com)

- Pago contra reembolso. Esta opción acarrea unos gastos que suponen un incremento del 5% sobre el importe total de la compra cuyo importe mínimo son 5 Eur (IVA incluido), es decir, la suma total de los productos + los gastos de envío.

- Financiación. Debido al protocolo que requiere dicho trámite, sólo aceptaremos esta modalidad para los clientes que se personen en la tienda física. Algunos productos por su precio ajustado tampoco será aceptada dicha forma de pago.

* EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia con esta web ha sido excelente, envié un mail para solicitar el horno y como no tenían en stock me enviaron un mail concretando los días que tardarían en traerlo. Antes de lo previsto el horno estaba en tienda así que me llamaron inmediatamente y me dijeron que ya podía ir a buscarlo a su tienda. Una vez allí el trato del dependiente fue muy bueno, hasta como no estábamos seguros si seria compatible no estuvo dando consejos de cómo mirarlo antes de instalarlo. Nos comentó que nos guardáramos la factura para cualquier cosa de garantía.

El horno estaba nuevo embalado y lo más importante si era el que buscábamos y es totalmente compatible así que a hacer bizcochos!! jejeje.

• MONTESORO publicada 11/12/2010
    lamento dudar de la opinion y de las tiendas de internet demasiado baratas. Si no ganan dinero, que ganan?
  • nunux publicada 14/09/2008
    Buena opi. Saludos!
  • Brunita publicada 14/08/2008
    Muchas gracias por la recomendación. No conocía esta web y está genial, así que la echaré un vistazo. Gracias de nuevo. Saludos :)

Información técnica : aunmasbarato.com

Incluido en Ciao desde: 07/06/2008