NEVERA BALAY CON DISPENSADOR DE HIELO Y AGUA PERFECTA!

5  04.01.2012

Ventajas:
todas !

Desventajas:
no haber comprado antes aqui !

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Abril7734

usuario desde:04.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenos dias!!

Hace un par de dias, la nevera decidio romperse, justo ahora cuando para reyes tenia a toda mi familia a comer en casa. Como comprendereis, mucha gracia no me hizo ya que tenia toda la comida repartida entre el congelador y la nevera, aparte de todo lo que se puede tener normalmente de comida cocinada, bebidas, y demas. Llame a mi madre, que tiene remedios para todo, y me dijo que una amiga suya hacia poco le habia pasado lo mismo pero con el televisor y que habia comprado uno nuevo muy bien de precio y ademas en nuestra misma ciudad. Decidi mirar en la pagina web para ver que precios tenian y la calidad de los productos. Quede sorprendida, en serio, yo iba pensando en una nevera sencillita, y acabe comprándome una de balay de las mas modernitas, las que llevan dispensador de hielo y agua, y bastante grandecita por dentro, por solo 800€. Estoy contentísima! No dudeis que si algun dia tengo que volver a comprar algun electrodomestico venga a aunmasbarato.com, y por supuesto recomendare a mis amigos y familiares.

Muchas gracias por todo!y feliz año nuevo!

joseluis10

joseluis10