Avast Avast!

Avast Avast!

Impresión Total (120): Evaluación Total Avast Avast!

Todas las opiniones sobre Avast Avast!

Avast antivirus para todos y gratis.

5  16.10.2006 (16.04.2007)

Ventajas:
Que es gratis .

Desventajas:
Ningunas .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Rubena

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

La verdad es que el antivirus avast V4.7 funciona realmente bien, yo lo tengo en el ordenador del trabajo y la verdad es que no tengo ninguna queja.
Te instala los siguientes módulos:
Mensajería instantánea: Que elige el programa de mensajería que quieres comprobar (Windows Messenger, Yahoo! Messenger etc..)
Outlook/Exchange:Selecciona el tipo de mensajes que deseas que avast escanee (Correo entrante, saliente, etc..)
Protección estándar: Selecciona los objetos que deben ser escaneados por este módulo (Scanner básico, avanzado, etc..)
Protección P2P(Peer to peer): Elige el programa p2p2 cuyas descargas quieres comprobar (Kazza, Kazza Lite, BitTorrent, eMule, eDonkey, etc...)
Protección web: Activa el escaneo de la web, bloqueo de URLs, etc..
Ya verás como es muy fácil de usar, la pantalla de uso es relativamente sencilla lo único que tienes que hacer es ajustar el nivel de escaneo, elegir que parte quieres escanear y darle al play.
Si encuentra algún virus te sale un mensaje en el cual te da opciones de que hacer con el virus.

Al pricipio es gratis durante 60 días, pero si buscas alguna licencia por hay te sale gratis.
La verdad es que para ser gratis va perfecto. A mi me funciona muy bien. Espero que os ayude en algo a la hora de tener que elegir un antivirus. He leído en alguna opinión que el win 32 se carga el antivirus, a mi todavía no me a pasado. Adiós.

laura.R

laura.R

21.05.2007 16:05

Bueno es saberlo. Besitos

MISSCOLETITAS

MISSCOLETITAS

30.03.2007 21:48

No tenia idea de este antivirus

bangles

bangles

23.02.2007 00:28

No lo conocía pero siempre va bien saberlo. Un saludo.

Esta opinión sobre Avast Avast! ha sido leída 3345 veces por los usuarios:

1. MISSCOLETITAS