Para mi AVON Cosmetics es más que una Empresa.

5  22.05.2010

Ventajas:
Puedes ganar dinero extra mientras ayudas a otros a mejorar su calidad de vida

Desventajas:
Enmi opinión no veo desventajas .  .  todo lo contrario

avonproductos

usuario desde:12.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Tengo más de 17 años conociendo esta marca, y seguro que en comparación con otras personas que llevan más de 30 años quizás sea poco tiempo.

Como lo conozco?. Por medio de mi madre. Ella al igual que muchas mujeres y madres solteras, luchadoras y con el sentido de responsabilidad se ha buscado otros trabajos a destajos para poder susistir y mantener a sus tres hijos.

Me acuerdo que comenzó vendiendo TopperWare, después Stanhome, siguiendo Jafra y Eber (creoqeu se escribe así) y la ya mencionada marca AVON.

En el presente sigue vendiendo dichas marcas, pero la que más se dedica es la de AVON, porque en comparación de las otras, son productos que están al alcance del bolsillo de muchas mujeres y hombres.

Como ya se ha dicho en otros comentarios, AVON no solo vende su propia marca, que además de ser evaluado por sus expertos en su propio laboratorio, el precio es bastante competitivo porque la venta directa: AVON- Disttribuidira-Cliente, hace posible que así sea.

Vende marcas de renombre en el país donde se ofrece. En España tenemos: La Línea anti-envejecimiento Anew, Ungaro, Skin So Soft, Christian Lacroix.

También cuentan con imágenes conocidas del cine como: Reese Witherspoon, Acriz y Productora; , que ahora mismo está como Embajadora Global de Avon. Quien no conoce su carrera artística en el mercado del cine?. Sin embargo, sé que muchas personas no la conocen, o por lo menos no la recuerdan o la han visto y no saben su nombre. Así que les menciono una de sus películas más conocidas:

- “Jack the Bear” (Jack, el oso) junto a Danny DeVito y Gary Sinise. Por su actuación recibió el premio de "Mejor Actriz de Reparto".

- En “Freeway” (Carretera), en 1996. siendo la coestrella de Kiefer Sutherland y Brooke Shields.

- Y en ese mismo año, salta a la fama con el trhiller “Fear” (Pasión Obsesiva), donde la acompañó Mark Wahlberg, y el resto del elenco lo componen: William Petersen y Alyssa Milano, alcanzando un gran éxito en todos los cines.

Y para terminar, y pasando de largo muchas otras películas que ha actuado y dirigio, (porque sino terminaría hablando de ella y no de AVON, que es mi objetivo fundamental), quiero destacar, que para el año 2002 llevó a las taquillas “Sweet Home Alabama” (Dulce hogar Alabama). Actuó con Fred Ward y el atractivo Patrick Dempsey (de Anatomia de Grey).. una vez más asegurando ventas que superaron los 180 millones de dólares.

Confiando en AVON, Reese Witherspoon lanza su fragancia "In Bloom". Una fragancia que viene acompañada con una loción corporal y un gel de baño con la misma fragancia.

Su compañero de pantalla Patrick Demprsey (actor principal de la serie Anatomia de Grey) también deposita su confianza en AVON lanzando su Agua de Colonia para caballero: "Unscripted" que según la traducción de google significa: Sin Guión.

Pero en realidad. Lo que deseo destacar de este grupo AVON. Es lo siguiente:

Desde su inicio, la motivación que tenía y sigue teniendo, es el de apoyar a la mujer en todo cuanto se propogan para alcanzar lo que ellas quieran alcanzar poniendo ella misma el límito dentro de sus posibilidades.

Cuando esta compañía surgió, se dice que aún la mujer no tenía derecho a votar, y por tanto, tampoco a trabajar. Ya se sabe, que hace más de 120 años atrás, la mujer sólo podía desplazarse dentro de la cocina y su hogar. No le estaba permitido opinar y menos dar sugerencias ni en su casa.

Así que AVON dio la oportunidad de que muchas que quisieran tener un dinerito extra y al mismo tiempo pudieran relacionarse con otras amas de casas, hacer amigas y sentirse un poco más independientes dentro de lo que se les permitía dentro de la sociedad.

Así que AVON siempre ha estado enfocado en ayudar a mejorar la calidad de vida de la mujer y la de su familia.

Esta lucha de la dignidad se ha ido intensificando con otras actividades sociales: Lucha contra el Cáncer de Mama; Lucha Contra el Matrato de Género, Apoyo a las Víctimas de Catastrofes Naturales y ahora están en la lucha de volver a plantar árboles para recuperar las bentajas que esto supone para la humanidad.

A que esto es encomiable?!.

Estos programas es sin fines de lucro. Están hechos para colaborar con las Instituciones de todo el mundo para ayudar al prógimo.

Cuando yo veía en el catálogo los artículos con el símbolo del lacito, me pensaba que se lo regalaban a mi madre por las ventas. Y justo ahora es que me enteré (porque no le preguntaba a mi madre) que cada vez que compramos algún artículo destinado para alguna fundación para ayudar a alguna causa, el dinero se va íntegro a esa fundación.

En cada campaña saldrá algún producto o artículo para algún objetivo. AVON se concentra en recaudar el dinero para la investigación de la cura al cáncer de mama, mientras que consiguen buscar dicha cura, otra parte se da a las fundaciones para que puedan ayudar a las personas más necesitadas a conseguir los tratamientos para mejorar su calidad de vida.

AVON vende llaveros, lapiceros y portaminas, porta móviles, etc; con el logo del lazo rosa para que te identifique como un(a) colaborador(a) contra el Cáncer de Mama.

También Reese Witherspoon se ha unido en la otra campaña que les he mencionado: "Contra el maltrato de Genero". Así que se venden artículos para dicho fin.

Está las ayuda a la Cruz Roja para ayudar en las catastrofes naturales en cualquier mundo. Y hace poco se pedía una colaboración de 2,99 €, a cambio se daba una crema de mano "Iluminadora" de 125 ml. En el folleto su precio original es de 5€, y en oferta casi siempre está por el mismo precio de recolecta. Pero este dinero irá íntegramente para la Cruz Roja de Portuguesa, la distribuidora y Avon no persiven ninguna ganancia.

Justo ahora, 22/05/10 se comienza la campaña #14, y si estas interesada(o) en colaborar con nuestros vecinos de Portugal, podrías ponerte en contácto con una Distribuidora, ya sabes que a cambio recibiras la crema.

También están con la campaña "hello green tomorrow", donando 1€, te daban como reconocimiento por tu ayuda un Certificado. Supongo que aún hay tiempo para los que deseen dar ese 1€ que el planeta y por extensión a la humanidad se necesita. Con ese euro se plantará millones de árboles.

Claro está.. "ayuda el que quiere"...Y muchos diran también que "Ayuda el que puede". De cuarquier manera, siempre será una acción voluntaria y no obligada.

A todas estas.. Y la razón de mi opinión, que no es realmente una opinión sino más bien una información para aquellos que no lo saben y aquellos que lo han olvidado:

AVON es una empresa que se encarga de ayudar a muchas mujeres y también a muchos hombres a formarse una pequeña empresa que irá creciendo según la dedicación y la verasidad con que se trabaje. Pero que a parte también ha creado su FUNDACIÓN AVON para ayudar a la mujer a batallar contra el Cancer, el matrato de género, las castátrofes y ahora plantando arboles.

En mi opinión, es un grupo, una empresa a que vale la pena unirse.

Un abrazo y espero que esto haya servido de algo.

Esta opinión sobre Avon.es ha sido leída 832 veces por los usuarios:

1. Alemania-Melly