IMPAGOS de la empresa "RACHA Modelos" Madrid

1  17.01.2011

Ventajas:
Ofertan muchos puestos de trabajos temporales

Desventajas:
Impagos, no te hacen contrato, imposibilidad de contactar con ellos .

Sherezhade89

usuario desde:17.01.2011

Hace ya bastante tiempo me di de alta en la página azafatasypromotoras.com, en donde se ofertan multitud de trabajos temporales como modelo, azafata, dependienta etc etc.

Me inscribí en una oferta de la empresa RACHA MODELOS como modelo de peluquería. A los pocos días me llamaron, todo fue genial, hize el trabajo y me dijeron que me pagarían a finales del mes de octubre, a partir del día 25, cosa que me sorprendió, porque las empresas suelen pagar a principios del mes siguiente, pero bueno.

También me informaron de que todos los trabajos que realizara dentro de ese mismo mes me los abonarían juntos el día 25, asique decidí trabajar de nuevo con ellos unas semanas más tarde.

Todo fue genial, me dijeron que ya me pagarían a finales de mes etc etc, pero llegó el famoso día 25 y no me había pagado, ni el 26, ni el 27, ni a principios de noviembre

Decidí llamar para que me abonaran lo que me debían de los dos trabajos, y me dijeron que no tenían mi número de cuenta que me lo ingresarían a finales de diciembre. Me tocó volver a esperar y únicamente me ingresaron el importe del primer trabajo que realicé más de dos meses atrás.

De nuevo volví a llamarles para comentarles lo ocurrido, y me volvieron a decir lo mismo, que había habido un problema con mi número de cuenta y con la gente de administración bla bla bla... que me lo intentarían ingresar antes de navidades, o si no, como muy tarde a principios de enero. Bueno como me esperaba, para navidad no tenía el dinero en mi cuenta, ni para Navidad, ni a principios de enero, ni a mediados.

Ya muy cabreada intenté llamarles, pero ésta vez no me cogían el teléfono, da igual a la hora que llamase. Les escribí mails pidiéndoles una explicación y no me contestaron.

Me siento estafada por la empresa RACHA MODELOS, y espero que tengáis ésto en cuenta antes de trabajar con ellos, además que no hacen ningún tipo de contrato al que te puedas aferrar en caso de IMPAGOS o cualquiero problema que surja durante el trabajo, es tu palabra contra la suya.

Para terminar, NO RECOMIENDO a nadie que trabaje con ésta empresa a fin de evitarse quebraderos de cabeza y trabajos no remunerados

Esta opinión sobre azafatasypromotoras.com ha sido leída 914 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.