Badoo, para conocer gente de tu ciudad GRATIS!

5  16.11.2006

Ventajas:
Conoces gente y es GRATIS .

Desventajas:
No poder personalizar mucho tu perfil .

nikita_black

Sobre mí: "....Mi blog de astronomía http://astronomia76.blogspot.c om..."

usuario desde:30.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 78 miembros de Ciao

...

Badoo es otra de las múltiples comunidades virtuales para conocer gente, la diferencia que tiene es que es gratis, al menos de momento, por que ya se sabe que estas webs suelen ser asi al principio y cuando han "enganchado" a la gente se ponen a cobrar, nunca pagaría por una web para conocer gente, para eso te metes en foros y chats y ya está, asi que en este punto badoo gana mucho como web de este estilo.

La primera vez que la conocí es porque un colega me dijo que en esa página habia gente de Ibiza y yo como casi nunca veo a gente de la isla por internet y sigo sin explicármelo por cierto, pues fuí a cotillear, a ver si veia caras conocidas, pero para algunas cosas hay que estar registrado asi que al final me registré pero sin poner foto ni nada, al final he acabado subiendo fotos, jajaja.

A primera vista me pareció muy diferente de las otras asi, para rellenar el perfil te dan ya unas respuestas hechas y tienes que elegir, sólo en algunos apartados puedes escribir lo que quieras, pero la mayoria es lo que te ponen ellos y ya está, cosa que no me gusta, luego están los álbums de fotos, en los que tienes que subir fotos tuyas y que se te vea bien, porque a mi ya van 3 que me quitan porque estoy algo lejos, y después puedes crear los álbums que quieras, los que hay por defecto son "así soy yo" y "cajón desastre" dodne puedes poner cualquier imágen o foto, y otro que no sé si está también predefinido pero al menos yo no lo ví, que es el de "mis amigos" ese esté o no, yo no lo usaría, eso de poner fotos de otras personas no me gusta ni sé si a ellos les gustaría, pues en badoo la mayoría de la gente pone fotos de otras personas.

Cuando entras a un perfil puedes dejar comentarios en sus fotos, y a la vez mandarle un mensaje en una mini ventana tipo chat, que por cierto va fatal, se come letras y es mas lenta que un congreso de tartamudos, lo bueno es que puedes dejarlos "offline" y así la otra persona al conectarse los ve y te contesta, eso si me gusta, y asi es como suelo dejar yo algún mensaje, pocos pero alguno que otro he dejado o contestado, pero cuando ya veo alguien que va para chatear ya paso, no me apetece chatear y menos aún en esa ventanuca que va tan lenta, el otro día calculé una respuesta ya que te avisa de cuando el otro escribe y tardo 2 minutos en ponerse en pantalla, vamos que le dije a la compañera que mejor otro día, jejeje, que me desespero y total para decir 4 gilipolleces...

Una de las cosas que se hacen es lo de votar fotos, tu puedes votar las que quieras, y tus fotos te las votan, cuantas mas fotos mas votos, no vale para nada, como mucho para subir el ego a la gente, además un fallo que tiene y tampoco me gusta nada es lo de que si yo voy a un perfil y veo una foto que me gusta, no hay manera de votarla, no puedes votar a quien quieras, sólo las que ponen ellos aleatoriamente, lo único que se puede elegir es si quieres votar a chicos, chicas o los dos, nada mas, asi que como quieras votar a alguien que sea tu amigo lo llevas crudo, una opción es el link que tienes que es para pasarlo a la gente y te voten, pero es sólo el tuyo, asi que como no te lo pase alguien naranjas de la china.

Te dice las visitas a tu perfil del día y puedes ver quien ha sido y mirar su perfil, también tu puntuación con los votos, y el porcentaje que tienes sobre otras personas, puedes añadir a gente como amigos y en tus contactos miras todos los mensajes enviados y recibidos, cosa que está muy bien porque a mi por lo menos nunca me avisa de que tengo mensajes nuevos, y el otro día descubrí 3 de hacía ya una semana, no sé que pasa que no llegan, y se supone que llegan al correo, y está todo perfectamente y como en ciao puedes elegir las alertas de avisarte, tampoco puedes buscar a gente por su nick, si puedes por sexo, ciudad, edad, y gustos, pero estaría bien poder buscar por nick.

Hay una sección que veo original y es la de "hacer algo", ahi pones lo que quieras, por ejemplo "sacar fotos" y te salen todas las personas que pusieron eso, está muy bien para encontrar gente con gustos afines, en el menú está Buscar gente, Hacer algo y Los + votados, que son los que tienen mas puntuación, claro que en eso influyen muchas cosas, como ir pasando tu link a to cristo y ponerlo en mil sitios y encima llevar meses en badoo, porque se ve cada foto en los mas votados....

Puedes ver tambien las fotos que has votado en total, para que te voten a ti tienes que votar 100 fotos , asi que subes tu foto y te lías a votar o no te podrán votar a tí, es un poco coñazo y además obligatorio, pero enseguida se votan porque salen una detrás de otra y o votas o pones "saltar foto" cosa que yo he hecho mucho porque había fotos que no veía como votarlas de asquerosas que eran y por no poner un 0 ni votaba.

En badoo me he encontrado 4 personas de donde yo vivo, una es mi vecina de mi piso, y las otras 3 viven aquí pero no nos conocemos ni de vista, y eso que esto es pequeño, y de la isla si que hay mucha gente, asi que si buscas gente de tu ciudad ten seguro que encontrarás, si yo he encontrado de donde yo vivo, no hay nadie en España que no encuentre, jajaja.

Creo que no me dejo nada mas que decir de badoo, sólo que me parece una buena web, y aunque apenas la visito cuando entro me gusta cotillear por ahi y ver los mensajes o comentarios que me dejen y dejar alguno que otro, está bien para lo que es y esperemos que no se pongan a cobrar en breve. Ah, ni es lenta, ni tiene publicidad, cosa que se agradece mucho, y los colores que tiene me gustan, llamativos y quedan muy bien.

Saludilloz.

barlow41

barlow41

19.02.2008 02:53

Muy interesante tu opinión. Yo no conozco este tipo de webs y me parece interesante saber su funcionamiento sin necesidad de entrar en ellas. Saludicos

marijo24

marijo24

07.02.2008 01:22

hace poco que he conocido esta web y la verdad es que asusta un poco, yo la uso sobre todo para compartir fotos.

unsaludo

unsaludo

18.01.2008 17:03

Me gusta mucho Badoo. Me amunté hi alli hablo con gente del mundo entero. Si quieres ver mi pagina es: http://pierrequesi.eu1.badoo.com/

Esta opinión sobre badoo.com ha sido leída 946999 veces por los usuarios:

1. barlow41