Opinión Diamante

¿Quieres conocer gente?

5  14.06.2007

Ventajas:
Conocer gente

Desventajas:
De vez en cuando te hablan algunos energumenos

Mayara1503

usuario desde:13.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Hace algún tiempo que estoy registrada en esta pagina en la que también se puede entrar a través de www.gentemessenger.com y os voy a contar un poco como la conocí y por supuesto cual es el funcionamiento que creo que son las cositas que mas nos interesa a la hora de registrarnos o no.

¯¨´*•~-.¸¸,.-~*´¨ ¿ Como la conocí? _)-,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸

Mi primer contacto con esta pagina fue cuando me quede soltera, como toda persona que se lleva unos años con su pareja y de buenas a primeras se ve sola que no mal acompañada, tenemos esa sensación ( y mas cuando la relación ha sido tormentosa) de haber perdido el tiempo, dejando de haber conocido gente. Así que te planteas miles de maneras de conocer gente, no solo con la intención de ligar, sino simplemente de aumentar la plantilla de tu Messenger, de la gente con la que sales, con la que puedes contar.

Fue una amiga mía (curiosa al máximo) quien me hablo de la página, ella se había registrado para poder ver la foto de gente a la que conocíamos…. Pero unos meses después ella misma se había medio enamorado de un chaval por allí… Actualmente son pareja 

Así que tras estos sucesos decidí que ya era hora de que yo también me registrara… con lo que me gusta a mi que vean mis fotos (siempre las que yo elija) esta era una buena oportunidad para echar el rato.

(¯`•¸•´¯) ¿Como registrarte? (¯`•¸•´¯)

El registro en esta pagina es sumamente fácil, no requiere de grandes conocimientos de nada, entras en la pagina principal www.badoo.com y en la esquina derecha arriba de la pagina encontraras un apartadito que pone " Registrarte" , pinchas sobre el y nada a cumplimentar los datos que te piden.

Los datos no se difieren mucho de los que te piden en otras páginas para el registro, pero una vez que ya estamos registrados, entonces ya si se difiere un poco , puesto que en la página podemos rellenas un cuestionario en el que pongamos cosas sobre nosotros.

Gustos musicales, aficiones, lugar donde te gustaría viajar, trabajo, edad, peso y altura…etc.… Tu contestas a las preguntas que quieras, no hay una obligación de poner por ejemplo tu trabajo si es que no quieres que se sepa, por lo que la pagina guarda la privacidad que tu quieras tener.

Consejo! La pagina esta bien pensada, y si no rellenas un tanto por ciento de los datos, escasamente te dejara hablar con aquellas personas que tengan x datos puestos, por lo que yo aconsejo que rellenéis gran parte del cuestionario. Al fin y al cabo no son preguntas escandalosas, y no cuesta demasiado trabajo hablar de uno mismo y más cuando nuestro fin es conocer a personas afines.

••.•´¯`•.•• ¿ Como utilizar la pagina?••.•´¯`•.••

El manejo de la pagina en si, al principio puede ser un poco lioso ya que tiene unos cuantos apartados, cuando ha habido conocidos míos a los que se la he recomendado , he tenido que ponerme como una mona a explicarle cada uno de los apartados que nos aparece. Es lo que voy a hacer ahora, porque considero que es mucho más fructífero si os pensáis registrar tener de antemano una información. Aunque yo desde luego me registre sola y he descubierto cada una de las cosas investigando.

Cuando nosotros abrimos nuestra página principal, es decir nuestra página, tenemos varias opciones.

ƒØtÕ$

Parte importante de nuestro proceso, aunque hay gente que no pone fotos, pero es más divertido puesto que la persona que nos visita o a la que nosotros visitamos tiene más fiabilidad. Por ejemplo, encuentras una persona de tu ciudad con tus mismas afinidades , y empiezas a charlar con esta, pero al no tener fotos te da lugar a pensar muchas cosas: no es la persona que dice, tiene toda la cara como el pie de otro( cosa que tampoco debería de ser tan importante)… así que si ponemos nuestras fotos damos mas fiabilidad y además entramos en las votaciones. Ya que la pagina tiene un apartado donde los usuarios votan las fotos de los demás.

Para insertar las fotos solo tenemos que irnos a el apartado "Tu pagina" situado en el parte derecha de la pagina, y así comprobaremos que hay algunos apartados puestos por defecto tales como " Así soy yo", " cajón desastre"… bien, si pinchamos en el primero de ellos, encontraremos que se nos carga una pagina en la que meteremos nuestras fotos y tras darle a aceptar aparecerá esta. Es una subida de archivos sin más.

Problemas que podemos encontrar:

En el apartado " así soy yo" tenemos que poner solo fotos en las que salgamos nosotros y se nos vea de una manera clara la cara, si esto no fuera así ( yo he intentado meter fotos que no cumplían los requisitos) la pagina te manda la foto a otros apartados , dándote las razones oportunas.

ÐisT®ißu©iOn ðe £ð þagina

La página podemos dividirla básicamente en 4 apartados:

1. Tu Página:

En el apartado "tu pagina" encontramos a demás de nuestra información personal ( perfil) nuestras fotos. Debajo de las fotos , pueden ponernos comentarios de estas, cosa bastante interesante.

2. Tus contactos:

Aquí es donde se reciben los mensajes que los usuarios nos mandan. Funciona básicamente como un Chat, ellos t hablan y tu contestas. Pregunta clave ¿ y si un usuario me da mucho el coñaso y no quiero que me escriba mas?. Muy fácil lo seleccionamos y lo mandamos a la lista negra. De manera que aunque el nos hable pues no lo veremos. Es una buena opción, porque los latinoamericanos están llenitos de amor 

Dentro de este " Chat" encontramos la opción abajo a la derecha conforme se abre el vinculo del Chat, de hacer a esa persona con la que hablamos de nuestros amigos. Cuando le damos a esa opción, la otra persona podrá aceptar o rechazar la invitación de ser amigos. Parecerá una tontería, pero esta bien tenerlo, porque conforme pasan los días, la gente te habla… hay veces que no encuentras al usuario determinado para hablarle y antes de ponernos a buscar como monos , sabemos que lo tenemos en esta sección y punto. Es muy útil.

3. Tus visitas:

Cada vez que alguien visite tu pagina, se ira registrando en este apartado, de manera que tu puedas curiosear un poco por ver quien se ha metido en tu pagina a ver tus fotitos. Es una opción interesante…

4. Por ultimo , aunque hay mas apartados o subapartados, pero esto lo descubrís ustedes en cuanto investiguéis un poco , os voy a hablar de las votaciones.

Esto de las votaciones, habrá gente a la que le guste y otras a las que no, es como todo, pero creo recordar que si ustedes no votáis a nadie, la pagina no pone vuestra foto a disposición de los demás para que os voten. Así que si os incomoda un poco la opción, con no votar a los demás tenéis suficiente. Para los que si estamos dispuestos a participar en este juego, pues recibiréis mas votaciones conforme vayáis votando ustedes, que no quiere decir que todas las votaciones vayan a ser buenas…

Para votar solo os tenéis que dirigir ( al menos como lo hago yo) al apartado "contactos", allí a la izquierda de la pagina aparece una opción en la que si nunca habéis votado pondrá " Te quedan por votar X personas" y si habéis votado os ira contabilizando las personas que votáis " 2345 personas votadas", pincháis y os conduce a otro vinculo en el que iran apareciendo las fotos de las personas, el nombre, la edad y de donde es. Arriba tenéis una escala del 1 al 10, para dar vuestras votaciones y otra opción para pasar la foto ( porque no queráis votarla por ejemplo). Es muy sencillo y os podéis sentir jurados de belleza por un día.

Ahora no obsesionaros demasiado con las votaciones porque muchas veces la gente vota simplemente porque quiere que le voten y ni siquiera se fijan en la votación que os están dando. Yo no me complico la vida, yo tengo una media de 7.72.

(¯`•._.•[ Extras]•._.•´¯)

En esta sección os voy a comentar otras opciones:

Una muy reciente es la de " Sube arriba", cuando pinchamos en esta opción ( una vez cada 24 horas) lo que hace la pagina es subirte en el ranking de personas que están conectadas, de manera que la gente te ve y entra. Es una manera de tener más visitas y por lo tanto tener la oportunidad de conocer a más gente.

Otra puesta hace unas semanas es el " área 97" reclamo para cobrar por hablar con personas que están dentro de esta área. Yo soy de esta área, pero no he pagado nada para estar allí, simplemente mi nivel de visitas diarias es altas y me metieron en el sitio, supongo que como reclamo para que la gente pague para hablar conmigo. Me parece mal, la verdad pero es una opción que no se puede quitar…. Y además conforme vas teniendo visitas entras en el área… así que tampoco es mucho problema. No son del área las personas que a lo mejor se conectan poco o tienen pocas visitas…

Otras opciones son buscar personas de tu ciudad o buscar a las personas mas votadas de determinados lugares…. Si estáis aburridos es una manera de pasar el rato, viendo a los guapos de España!

<º))))><.•´¯`•. Opinión personal.•´¯`•.¸><((((º>

Yo estoy muy contenta con ella, la pregunta oficial que me podríais hacer es ¿ HE CONOCIDO A GENTE DE VERDAD?

Y me contestación es si, he hecho buenas migas con algunos chicos de esta pagina, incluso con uno tuve una medio relación y esta bastante bien. Ahora últimamente he conocido a otro…. Que me esta gustando bastante, con el cual he quedado y con el que tengo una amistad ahora mismo.

Así que la verdad es que si que se conoce gente, y ya os digo una de mis mejores amigas conoció a su actual pareja por allí, así que la pagina no será tan mala…

Problemas, bueno el coñaso de la pagina es que os visitan personas que quizás no queráis o que os hablen demasiado personas con las que no tenéis ganas de charlar, pero como con educación se llega a todos lados, pues se habla con esa persona y se le pide que no te hable mas.

Yo os lo recomiendo si queréis conocer gente nueva, más incluso que un Chat porque aquí tenéis medio la certeza de que esa persona sea de verdad, claro que como en todos lados hay mentirosos y hay gente que pone fotos que no son suyas o te miente.

En cuanto a otros problemas que pueden surgir de tipo sexuales, que realmente no es un problema, pero entiendo que hay personas a las que no le tiene porque agradar esta actitud. Allí cada persona busca lo que quiere, hay gente que solo quiere amistad, otros compartir fotos, otros ligar y otros pues quieren sexo y os aseguro que seguro que lo encuentran por allí!
Así que cuando entréis en la página de alguien mirad sus intereses y así os guiáis un poco para no llevaros sorpresas.

Es una pagina para mayores de 18 años, pero es como todo, habrá menores que se registren mintiendo sobre su edad y pongan sus fotos, pero esto no es culpa de la pagina, ni de sus creadores, sino de las personas que quieren vivir antes de tiempo…. Y no se puede hacer nada.

Fotos sexuales, en general no se permiten, pero si es verdad que hay gente que las tienen puestas, así que ya os digo os podéis encontrar de todo.

Pero yo por mi experiencia han sido mas las cosas buenas que las malas que he sacado de aquí, he conocido a gente genial… y quien sabe si mi nuevo amigo hará que me enamore de el ¿?

Yo os la recomiendo de todo corazon si de verdad quereis conocer a gente nueva y espero ademas que os haya servido de bastante mi opinion.

Un saludo XDD

gaditanito86

gaditanito86

31.03.2008 16:08

Realmente por una pagina de contacto es dificil encontrar a gente que merezca la pena, pero weno. La gente suelen ocultar muchas cosas. Saludos

jsm1951

jsm1951

18.09.2007 22:30

Hola Mayara1603. Una opinión muy completa e interesante. Me pasaré por allí. Saludos.

djpatri

djpatri

06.09.2007 16:16

hola!! yo tb estoy en esa pagina y esta muy bien. saludos

Esta opinión sobre badoo.com ha sido leída 500619 veces por los usuarios:

1. jsm1951