Badoo:web de prostitutas

2  03.08.2007

Ventajas:
QUE LA WEB ES BUENA Y TIENE BUENAS INTENCIONES

Desventajas:
QUE LAS CHICAS SOLO SE DEDICAN A PRESUMIR Y NO CONTESTAN

nocillo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Bueno;sinceramente la web está bien y está pensada para conocer personas y tener relaciones y pareja.Pero eso es la teoria: la verdad es que hay muchisimas chicas a las que les da igual apuntarse que no porque van buscando poner fotos desnudas y fotos para presumir y lo de conocer a los demas les importa un pepino.otras chicas se dedican a promocionar su cuerpo para conseguir clientes masculinos y femeninos para que tengan sexo pagado.Y eso que he dicho es lo que mas se ve en la web.Los que no hacen eso son los que quieren realmene conocer a otras personas.Por ejemplo la inmensa mayoria de los chicos escriben sin maldad y sin ganas de molestar y la respuesta con la que se encuentran es con chicas asquerosas,maleducadas,idiotas perdidas,guarras,lesbianas creidas,... En resumen: en las paginas de contactos de internet de vuelca y se vierte toda la mierda que tienen los jovenes encima.Reflejan lo egoistas que son casi todas las chicas y refleja la frustración tonta e innecesaria que tienen la mayoria de los chicos jovenes. No me extraña que tanta juventud se convierta en homosexual : el cariño heterosexual y la amistad salen caras.

Mesalina-Zeta

Mesalina-Zeta

04.08.2007 15:39

"No me extraña que tanta juventud se convierta en homosexual...". ¿Realmente crees que alguien se pude convertir en homosexual?

Condelsa

Condelsa

04.08.2007 13:09

Yo estuve mucho tiempo aquí. Precisamente fotos de putón no puse, pero cada vez que conectaba tenía una media de 30 mensajes sin leer, y cuando estaba online me hablaban como 30-40 tios a la vez, evidentemente a todos no les contestaba, y no era por ser descortés ni por presumir ni por nada, simplemente esque es agobiante tener que coger el compromiso de hablarles a todos, y mucho menos a esos que empiezan "hola, mi msn es tal" o "hola, quieres follar?" que eran muchísimos, por cierto, y por eso me di de baja :P Saludos!

Esta opinión sobre badoo.com ha sido leída 18722 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO