badoo.com

Imágenes de la comunidad

badoo.com

> Ver características

53% positivo

192 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "badoo.com"

publicada 13/04/2008 | Lethifolds
usuario desde : 12/04/2008
Opiniones : 5
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas No encuentro ninguna que merezca la pena citar
Desventajas La artificiosidad y el acoso continuo por parte de los usuarios
muy útil

"Badoo y su penoso encanto"

Totalmente de acuerdo con la opinión anteriormente expuesta, me alegra que se hagan críticas sobre páginas de este tipo. Si bien es cierto que no son concebidas para un uso tan penoso, desgraciadamente no podemos evitar dar de bruces con fantasmas que son incapaces de mantener una agradable conversación por una media hora sin soltar la más mínima bordería o añadir peticiones de un total absurdo.

Por mi parte, ingresé a Badoo por petición de una amiga, tras su incansable insistencia me registré y al mantener un par de conversaciones agradables (y producto total de mi aburrimiento en las mañanas de verano) comencé a rellenar parte de mi perfil y a colocar algunas fotos. No tardé en recibir las famosas puntuaciones de los usuarios y los continuos comentarios que se resumian en halago tras halago, evidentemente esto me animó a seguir en la página. ¿A quién no le resulta agradable recibir algún piropo? xD
Con el tiempo comencé a observar que la gran mayoría buscaban mi dirección de msn y posteriormente el aceptar ponerles mi cam... sin embargo, aprendí a catar a este tipo de personas y mantenía conversaciones con algunos usuarios que a decir verdad me han hecho pasar grandes ratos.
Sin embargo, tras un par de malas experiencias y engaños, al comprobar un intento de manipulación por parte de las personas con las que hablaba y decepcionada ante el gran porcentaje de usuarios que sólo buscaban una cara bonita y alguna imagen (a la que vete tú a saber que uso le daban) me decidí a borrar mi cuenta, consciente de que es prácticamente imposible trabar una amistad desinteresada por medios tan artificiales como la Web nos ofrece.

Badoo.com me parece la mejor exposición de una burda imagen, de penoso encanto y enmascarada forma de ocio.
Fue para mí, a excepción de una persona con la que mantuve gratas conversaciones, una total pérdida de tiempo, diría que la peor inversión que haya podido hacer.

Añadir por último que si para las mujeres es totalmente gratuita esto no se cumple (al menos no por completo) con los hombres, pues muchos de los servicios que se nos prestan a nosotras no están disponibles para los chavales que deben enviar un sms para a su vez recibir un código al intentar acceder a ciertos servicios totalmente disponibles para el sexo femenino.
Descubrí esto último al hablar con un par de amigos, con los que ciertamente quedé extrañada, pude comprobarlo sin embargo cuando mi hermano se registró en la página.
Parece que Badoo hace uso del prototípico y arcaico pensamiento que se nos viene dando desde tiempos inmemoriales: La mujer siendo la deseada, el hombre que hará cualquier cosa por objeto de su deseo...

Tomen sus propias conclusiones, la mejor opinión es la que forjen al ingresar por un par de días a esta página en la que comprobarán tan penosa realidad.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4919 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • elm0505 publicada 07/12/2009
    Esta página es un asco, no sé cómo les permiten fomentar de esa manera los insultos y malos rollos entre los internautas, a una amiga mía la "echaron" porque insultó a una tipa que previamente le había puntuado con un 1 y encima la había insultado. Es de locos...
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : badoo.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/09/2006