SOYJOY: las nuevas barritas de cereales y fruta.

5  25.03.2011

Ventajas:
Variedad de frutas, contiene soja que es muy sana .

Desventajas:
Ninguna

usuario desde:22.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Nutrition & Santé, una empresa conocida por marcas como Gerblé, Isostar o BiManán, ha creado unas nuevas barritas de cerales, fruta y soja llamadas SOYJOY. Son muy saludables y además ideales para llevar al trabajo, gimnasio...¡no hacen migas!
Están en diversos sabores: fresa, manzana, plátano, naranja, espino blanco y goji, arándanos, y ciruela (¡contienen más del 30% de fruta1)
Gracias a su bajo índice glucémico, es ideal para comer entre horas, por ejemplo, a media mañana o para merendar.
De momento las podemos encontrar en Repsol, Hipercor y El Corte Inglés.
Gracias a TRND, puedo participar en su proyecto, en el que recibiré muestras de cada sabor y otras que serán para dar a conocer a amigos, familiares y conocidos.
¡Os ánimo a comprarlas! ¡A mí me vendrá genial para esos días en que a veces no me da tiempo de desayunar o de prepararme un tentempié para la media mañana!

Fotos de SoyJoy Fresa Barrita de Soja
SoyJoy Fresa Barrita de Soja soyjoy - SoyJoy Fresa Barrita de Soja
SoyJoy Fresa Barrita de Soja

28.03.2011 14:38

Primero quiero darlo a conocer y cuando reciba las barritas, ya pondré mi opinión.

ITACA213

ITACA213

25.03.2011 23:44

Donde esta tu experiencia personal? Creo que deberías esperar a probar personalmente el producto para hablar de el.

Esta opinión sobre SoyJoy Fresa Barrita de Soja ha sido leída 584 veces por los usuarios:

1. ITACA213

"poco útil" por (50%):