bateriasdigitales.com

bateriasdigitales.com

Opinión sobre "bateriasdigitales.com"

publicada 27/02/2008 | miluc
usuario desde : 24/05/2007
Ventajas funciona a la perfección
Desventajas ?
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Y llegó la batería"

Yo no soy nada dada a comprar nada a través de Internet, porque por mucho que te aseguren y te reaseguren la seguridad (y valga la rebundancia) de la página, todos sabemos que existen los piratas informáticos, y que si son capaces de entrar en las páginas de la CIA, poco trabajo les iba a costar entrar en una página casi familiar.Sin embargo, por necesidad, estas Navidades me vi obligada a buscar en internet , y encontré "bateriasdigitales.com", y con un simple vistazo a su página, me convencieron rápidamente para comprar. Se trata de una web especializada, como su propio nombre indica, en baterías para cámaras digitales, pero que vende también otros tipos de baterías, para PDAs, portátiles, etc. con precios muy competitivos, y con la posibilidad de pagar contra reembolso, lo que a los escépticos siempre nos anima.

La empresa

En la página principal, a la izquierda existen distintos apartados donde se puede encontrar información sobre la empresa, a nombre de RYOKO SHIMIZO. Aporta datos como NIF, números de registro, etc., que dan idea de que no tienen nada que esconder. También ofrecen información detallada sobre cómo comprar, formas de pago, así como preguntas frecuentes sobre las baterías. También ofrecen datos de contacto, una dirección de correo y un teléfono móvil con el nombre de la persona de contacto.

No disponen de tienda física, pero también venden sus productos en Ebay, donde pueden leerse las opiniones de los compradores. Eso de entrada ya me dio confianza, ya que las calificaciones que reciben son excelentes, los comentarios son siempre positivos, y de más de mil ventas realizadas, no existe ni una sola queja, que ya es decir.

Hay que remarcar los precios, porque son realmente muy muy económicos, de hecho la batería que yo adquirí la he visto en tiendas justo al doble de precio!.

Cómo comprar

En la página hay un buscador rápido, y un menú para elegir los productos a comprar: baterías y cargadores para cámaras, PDAs, y portátiles, y GPS. Pinchando en cada apartado, eliges la marca, y te salen todos los productos disponibles, con su precio, y una breve descripción, incluyendo todas las cámaras compatibles, en el caso de las baterías para cámaras, claro.
Una vez seleccionado el producto, puedes seguir comprando, o realizar el pedido. Para ello te piden ciertos datos,según el método de pago elegido, de lo que hablaré más tarde. Te mandan inmediatamente un mail de confirmación, y hasta el momento que recibes el envío te siguen enviando mails informándote del proceso. Todo muy fácil y muy clarito.

Método de envío

El método de envío común es "Envío urgente" a través de NACEX, para la península y Baleares. Los plazos de entrega son los siguientes: todos los pedidos tramitados antes de las 7 de la tarde son enviados al día siguiente, y se reciben en el día posterior al envío antes de las 19.00 (en Madrid capital, el mismo día del envío antes de las 15.00, más rápido imposible), o sea, unas 48 horas.
En el caso de Ceuta y Melilla , y las Islas Canarias se hace a través de Correos como "certificado urgente", y el plazo de entrega es de tres días.
Las explicaciones son muy claras, y te dan idea de lo controlado que lo tienen todo. Incluso te explican todas las condiciones para casos de cambios o devoluciones.

Cómo pagar

Este es uno de los puntos fuertes de la página, ya que ofrecen posibilidades de pago variadas:
1. Paypal: con un coste de envio de 3 euros
2. Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta (coste de envío: 3 euros).
3. Pago contra reembolso: no arriesgas nada, ya que pagas cuando recibes. En esta modalidad el coste de envio es de 6 euros. Teniendo en cuenta el dinero que estás ahorrando, te puedes permitir pagar tres euros más y tener como ellos dicen "un nivel máximo de seguridad". La pega es para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, donde no hacen envios contra reembolso, por problemas con CORREOS.

Experiencia personal

Como ya he comentado antes, me vi "obligada" a hacer la compra de una batería de forma urgente a través de internet, y la confianza que me daba esta página no la encontré en otras. Principalmente destaco la ventaja de poder pagar contra reembolso, añadiendo sólo 3 euros al coste total, lo que hace que no tengas que estar arriesgando números de tarjeta ni mandando dinero sin saber bien a quién, que al ser la primera compra, nunca sabes si es todo un timo muy bien organizado.
Necesitaba la batería urgentemente, y estuve con el alma en vilo hasta que llegó pero finalmente la recibí en el plazo establecido exactamente y pagué cuando la tuve en la mano. Tengo que decir que por supuesto la batería funciona prefectamente, y como no, tiene su garantía de dos años, su factura, su IVA, etc., igual que si la hubieses comprado en El Corte Ingles, vamos.
Además debo añadir que me puse en contacto con ellos para concretar la entrega y fueron amabilísimos, y eso siempre se agradece...

Dicho todo esto, si necesitáis una batería, un cargador, etc., no lo dudéis, y comprad a mitad de precio!!

• cachorritos publicada 16/06/2008
    buena opi. Excepcional.
  • antiairis publicada 12/04/2008
    Buena opción, yo también pagaría esos tres Euros por la entrega contra reembolso. :-))
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 02/04/2008
    yo compré el año pasado a través de Ebay y al final no me llegó pero conseguí que me devolvieran el dinero ;-)

Información técnica : bateriasdigitales.com

Incluido en Ciao desde: 30/06/2006