Un comprador satisfecho desde hace muchos años

5  15.09.2010

Ventajas:
Comercio rápido,fiable,gran surtido de productos,gran stockaje

Desventajas:
Sólo 2 formas de pago

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

timoempresas

usuario desde:24.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Yo he comprado en Bayón muchas veces y todo me ha ido siempre estupendamente. Es una muy buena tienda de productos para bebés.
Tienen un enorme catálogo de todo tipo de productos en primeras marcas.
Es una comodidad bastante grande e importante,el que compres cosas desde tu hogar,sin tener que hacer colas en cajas de supermercados ni tiendas a pie de calle.Yo ante todo,busco comodidad.

La web recientemente la han rediseñado.Lo sé porque hacía mucho tiempo que no la visitaba,y la he notado cambiada.Ahora le han puesto un diseño muy bonito en tonos azulados.He de reconocer que está ahora más atractiva que antes.

Venden cochecitos,cunas,sillas de paseo,capazos,moisés,minicunas,chupetes,biberones,barreras de seguridad para camas,esterilizabiberones,bañeras,hamacas,termómetros,armarios infantiles,sillas de seguridad para el automóvil,cunas de viaje,y un largo etcétera.En fin todo tipo de productos para el bebé.En Bayón venden todo lo que se te ocurra y más.
Hacía bastante que no les visitaba,y me he fijado que han cambiado las cosas un poco,bastante.

Las formas de pago anteriormente eran más amplias,que ahora.Antes dejaban pagar por contrarreembolso,y ahora no dejan. Cuantas veces les he comprado yo con esta forma de pago,pues ahora las dos únicas formas de pago que por cierto, me parecen muy escasas, son transferencia bancaria y tarjeta de crédito.
A lo visto si compras mediante transferencia bancaria te descuentan un 2 % en tu compra. Pero a mí esa forma de pago no me parece atractiva. La otra forma de pago,y no hay más opciones,es pagar con tarjeta.Es cómodo y seguro porque pasas por una pasarela de pago que está cifrada.
Aunque siempre hay personas que pagar por adelantado les da reparo,y no se fían.
Sobre todo si es la primera ocasión que compras y no tienes confianza.

La última vez que les compré,así lo he tenido que pagar con tarjeta,no dan más opciones.Me parece en este apartado que Bayón ha dado un paso atrás,que no tenía que haber dado,puesto que es mucho más atractivo para una tienda on line,dejar pagar al menos también,con contrarreembolso.Hoy en día,es la forma de pago estrella de muchas tiendas on line.Muchos consumidores tienen esta opción como forma de pago preferida.

De hecho,hay muchas personas,entre las que me incluyo,que se espantan si no pueden pagar por contrarreembolso,sobre todo ésto te pasa si no has comprado nunca en un sitio. En un principio,lógicamente no te puedes fiar ni debes,porque si pagas por adelantado,y luego no te envían el producto pues te encuentras absolutamente vendido,sin dinero y sin producto.
En este apartdo de las formas de pago,veo yo que Bayón no tenía que haber suprimido esta forma de pago.Porque al fin y al cabo,una tienda gana más clientes si le das más opciones de pago.
Estoy pensando que a lo mejor,han suprimido la forma de pago contrarreembolso,porque enviaban los productos y luego la gente rechazaba el paquete al mensajero,que eso era lo que pasaba seguramente.Que son todo conjeturas mías.
Ese es uno de los enormes inconvenientes que tiene la forma de pago contrarreembolso,que si luego el paquete el destinatario no lo recoge,para Bayón eso son gastos y más gastos.Se tienen que hacer cargo ellos de que el paquete vuelva a su almacén.En ese caso,los de Bayón han hecho bien.Ante todo protegerse ellos también desde luego.

Tienen una atención al cliente fabulosa.Yo les llamé porque tenía una duda acerca de mi pedido,y me contestaron muy educadamente y muy bien.A las mil maravillas.
Resolvieron mi duda,y quedé encantado con ellos.Tienen una ventaja buena que es que puedes llamar a un teléfono que es fijo y también tienen otro que es 902.
Yo por supuesto llamé al teléfono fijo,que es mucho más barata la llamada,no voy a ser tonto.Pudiéndote atender igual,para qué vas a llamar al 902.

También te puedes comunicar con la atención al cliente de Bayón,mediante email.Yo también me comuniqué con ellos por email,y me atendieron estupendamente.Respondieron a mi email rapidísimo.
Muchos de los productos los puedes encontrar en stock,pero hay otros que tienes que consultar la entrega.Así te lo indican en la ficha del producto,con lo cual dan a entender que ese producto no está en el almacén.
Si el producto lo tienen en stock,lo recibes en 24/48 horas,haciendo el pedido de lunes a jueves antes de las 17 horas.Si haces el pedido en viernes,entonces el pedido no lo recibirás hasta el lunes. Ya que la agencia de transportes con la que trabajan no realiza envíos ni en sábados ni en domigos.

La agencia de transporte con la que realiza los envíos Bayón,es Chrono Express,que para mi gusto funcionan bien.Esta mensajería urgente forma parte de Correos,seguramente os suene.
Yo recibí el pedido un lunes y el pedido lo hice un jueves por la noche.El producto me llegó totalmente entero,bien embalado y protegido.Y la tienda esta Bayón lo envolvió con un plastiquito azulón con su logotipo.Muy bonito el paquete la verdad. Lo que sí me ocurrió fue que no venía factura de compra,y tampoco me la enviaron por email.
Bueno pues es un fallito que han tenido ellos.Tendrán que solucionar este tipo de problemillas.
.Si las formas de pago no las hubiesen reducido,Baýón sería el comercio perfecto en producticos para bebés,aunque como tiene estos faliitos que tendrán que subsanar..

Bayón es un comercio físico.Están en la ciudad de Valladolid.Y desde allí envían los productos a toda España.En dicha ciudad,por lo visto tienen una exposición muy grande,para vender sus productos.El almacén deduzco además que será grande,vista la cantidad de productos que tienen disponibles.
Se me olvidaba comentar,que una gran ventaja con la que contamos los clientes, es que los envíos son gratis a partir de un importe superior de compra de 100 euros.Así que ya sabéis si compráis algo que cueste más de cien euros,te lo envían gratis.Como mi pedido costaba menos de esa cifra,tuve que pagar los gastos de envío,que va no subían mucho,solamente 7,95 €.
Los envíos los hacen a Península,Islas Baleares e Islas Canarias.Incluso a algunos países de Europa.
Los portes gratis a partir de cien euros tengo que subrrayar que son sólo para envíos en Península. Fuera de ella los portes los tienes que pagar tú,sea la cantidad que sea.

Quería daros una información completa, para que conocieseis este comercio electrónico que no está tan mal,como yo mismo he podido conocer de primera mano,desde hace tantos años que soy cliente de Bayón.
No comprendo bien por qué hay opiniones negativas en Ciao de Bayón.Ya digo yo llevo comprando en Bayón desde hace unos varios años,y jamás me ha sucedido nada indeseable.A pesar de que no tienen el distintivo de Confianza On Line,que les vendría bien tenerlo,pero tiempo al tiempo.

Yo soy un comprador de Bayón totalmente satisfecho,y visto lo visto,como conmigo se portan bien y son eficientes,les seguiré comprando todo lo que considere necesario.
Espero que otros tengáis la misma suerte que yo cuando compréis en Bayón.
Fotos de bayon.es productos de bebé on-line
bayon.es productos de bebé on-line bayon - bayon.es productos de bebé on-line
bayon.es productos de bebé on-line. Logotipo con los tonos azulitos,tan propiamente infantiles.

bloodymina666

bloodymina666

26.10.2012 16:37

Buena opinión

iblis1

iblis1

06.12.2010 17:46

Pues no conocía esta pagina ahora le echo un vistazo

cuchufleta

cuchufleta

16.09.2010 11:28

Ya hemos pasado esta época en mi casa

Esta opinión sobre bayon.es productos de bebé on-line ha sido leída 974 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. iblis1