Mira tu cuenta sin salir de casita

5  30.09.2004

Ventajas:
sabes el estado de tu cuenta al momento

Desventajas:
si no tienes internet olvidate

Pili22

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola hoy os voy hablar de BBVA net, es un nueva manera de consultar el saldo de tu cuenta corriente, de manera fácil y rápida, como?? mediante internet. Os cuento...

Para poder utilizar este servicio, yo me fui a una sucursal, y le comenté que me quería dar de alta, necesitas la targeta para poder hacerlo, cuando activas la cuenta en internet te piden una serie de datos que sale en tu targeta personal, una vez activada colocas cuando abres la pagina de BBVA net tienes que poner tú número de usuario que es el de tu targeta y la contraseña.

Una vez entras dentro, puedes saber cual es la cantidad de dienro que tienes disponible en ese momento, si alguien te ha ingresado algun dinerito que siempre viene muy bien, si alguien te ha pasado algún recibo,.... , en el caso de targetas de crédito sabrás al momento lo que te has gastado, también podras hacer transferencias, contratar productos, recargar el móbil, puedes activar las alertas al móbil, por ejemplo si quieres que te avisen de cuando se te ingresa la nómina... , las claves las podras cambiar siempre que quieras. Y por si te encuentras fuera de tu casa, tienen un buscador de oficinas, así que siempre tienes un BBVA a mano.

Para mi es una herramiento muy útil, me ahorro el tener que ir al banco y hacer colas para hacer transferencias o saber el estado de mi cuenta, de esta manera no estoy atada a horarios que ha veces por razones de faena me es imposible de llegar a tiempo. Es muy fácil de usar y no tiene ningun tipo de complicación.

Este no es el único banco o caixa que lo tiene, supongo que casi todos utilizaran este sistema, ya que es muy práctico.

Saludos.

Mortimer24

Mortimer24

30.09.2004 23:06

Yo uso ese modo, para mirar el saldo, hacer transferencias o comprar incluso acciones. Un saludo

igotflow

igotflow

30.09.2004 21:37

A mi da cosa lo de meter las claves por Internet pero desde luego q es un servicio cómodo. Saludos

puki5

puki5