ESTE ES MI REGALO CABRONA

5  15.01.2007

Ventajas:
Es la mejor

Desventajas:
Es una mosca cojonera, jajajaja .

maolmos78

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Creo que Bea, se merece mucho más que una simple opinión escrita por una loca de barrio. Pero estoy segura que a ella le va a encantar.

Llevo unos días preguntándome que puedo hacer para sorprenderla y se me ocurrió decirles a estos de Ciao que añadieran esta opinión para poder hablar de ella. Y no es que me haya tocado ni en el amigo invisible, ni nada por el estilo, es simplemente que me apetecía hacerlo. Así que va por ti Maestra, jajaja.

Hemos pasado juntas medio año. Y tenemos que reconocer que ha sido muy intenso, pero mucho mucho. Nos ha pasado de todo. Desde el primer día congeniamos genial, y a día de hoy seguimos bajando a marujear con nuestro cafetillo y a reir sin parar.

Bea es la mejor amiga que jamás se podría tener. Aunque esté con fiebre es capaz de ir contigo donde la pidas, con tal de que no vayas sola y te pueda pasar algo. Ahora ya ha pasado a formar parte de mi misma. Es mi confidente, mi querida amiga, la que me seca las lágrimas cuando las echo, la que me regaña cuando hago las cosas mal, la que siempre me escucha cuando tengo un problema, y podría seguir y seguir y seguir…

Se han cruzado en nuestras vidas varios personajillos, que creo que pronto ella va a preparar una opinión hablando de ellos (ese día me pongo el dodotis porque seguro que de la risa me meo), que a veces han hecho más daño del que debieran, pero…..Bea, siempre me vas a tener a tu lado, para en tus momentos de bajón, hacer tonterías y decir cosas sin sentidos para volver a sacarte la sonrisa. Esa sonrisa que tanto te mereces.

Una chica con un corazón tan grande, que siempre la dan ostias en él, pero te aseguro que pronto, muy pronto va a llegar ese chico que te hará sentirte como una reina. El gafas, el zanahorio, esos son insectos humanos que todos tenemos que tener revoloteando a nuestro alrededor para cuando llegue el verdadero sepas que lo es de verdad.

Es cierto que en pocos meses te has desencantando de algunos chicos, y te han hecho daño de verdad, pero que coño y lo que nos reímos con ello. Ya sabes que una de las cosas de las que más me río, es por la que más he llorado….

Pero mira jodia, que te quiero, que te adoro, que eres genial, que me rio muchísimo con tus cosas (en asturias:zin, en alicante: zas, jajajajaja), y eres una persona maravillosa. Ahora es el momento beso, pero eso que te lo de lo tu padre guapa, jajajaajaja.

Que vales mucho Bea, vales oro, y quien no lo quiera ver así, que se vaya a limpiar garrapos, así de claro. Mi amiga, mi gran amiga, esa que siempre está a mi lado.

Y las locuras que aun nos quedan por pasar, pufff, un montón!!!! Así que prepárate, coge fuerza y a vivir la vida loca!!!!

Espero que te haya gustado cabrona. Ah! Y prepara las maletas que nos tenemos que ir a Cantabria pero ya eh?

zeus79

zeus79

24.01.2007 12:01

Espero verdaderamente,seais Amigas eternamente.BESOS

_Deedlit_

_Deedlit_

20.01.2007 02:50

Es bonito saber que aún hay personas que son capaces de hacer cualquier cosa por sacarle una sonrisa a otra persona. Bea tiene mucha suerte de encontrar a alguien así, al igual que tú has tenido la suerte de encontrarla a ella... Besos

boosi

boosi

17.01.2007 01:33

Estoy segurisima que hasta se le ha escapado alguna lagrimilla. Besos para las dos.

Esta opinión sobre bea22toiharta ha sido leída 853 veces por los usuarios:

1. takylytos