La mejor casa de apuestas

5  30.03.2008

Ventajas:
Mejores cuotas, sin limitaciones, etc

Desventajas:
Las posibles perdidas pero eso no es culpa de la casa

pibe11

usuario desde:25.08.2006

Hace unos 3 años que empece en esto del mundo de las apuestas deportivas y la verdad que he pasado por varias casas de apuestas y BETFAIR me parece la mejor casa con pocas mas.
BETFAIR utiliza un sistema diferente al de las demás casas ya que apuestas contra otras personas y esto provoca que las cuotas sean mayores en comparación con las demás casas. Se puede apostar en contra y a favor de un equipo (esto lo explicaría pero me ocuparía demasiado tiempo y solo tiene sentido que lo estudiéis si vais a entrar a apostar) y existen muchos eventos para apostar en directo (parecido a los de las demás casas). Yo no soy un apostador de grandes cantidades pero se que en BETFAIR si obtienes grandes beneficios no te limitan como sucede en otras casas (Bwin, Bet365, etc). El beneficio de BETFAIR lo saca mediante el 5% que se lleva de los que ganan las apuestas.
En cuanto a las cosas negativas que se pueden decir de BETFAIR es que , en mi caso, muchas veces las apuestas de handicap asiático se quedan cortas y deberían dar alguna opción mas pero vamos por poner alguna pega.

Aconsejo esta casa de apuestas ya que me parece la mejor y la que ofrece mejores cuotas.

ryoga25

ryoga25

30.03.2008 23:23

me parece tan arriesgado... peor buena opi, pasate a leerme, saludos!!

Esta opinión sobre betfair.com ha sido leída 1582 veces por los usuarios:

1. ryoga25