refresco muy nutritivo

4  05.01.2004

Ventajas:
sabor muy bueno

Desventajas:
bastante caro

matrix22bcn

usuario desde:31.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Este refresco sigue con el prestigio de la marca solan de cabras, por si alguien no lo sabía, la marca de agua mineral. Yo probe este refresco, primero porque lo vi por la tele y segundo porque notaba mucha diferencia en el agua solan de cabra y el resto, aunque cueste de creerlo, me gustaba más su sabor.
Ahora hablando ya del refresco, cabe decir que tiene un sabor muy bueno a frutas y si luego te miras la composición no está lleno de porquerias como puedan ser la cocola o sucedaneos sino que aparte de ser un refresco aporta vitaminas y elementos nutritivos para nuestra dieta.
Pero claro, muy bueno, nutritivo y todo lo que tu quieras, pero si lo comparas con otros refrescos..es carisimo!así que no se puede comprar en cantidades como pueda ser la cocacola, asi que este refresco solo lo he podido dejar como cosa selecta de un dia o dos a la semana.

Esta opinión sobre Biosolan Multifrutas ha sido leída 411 veces por los usuarios:

1. alber_barcelona

1. aurresku