Mensaje de BIOVEA

5  27.05.2011

Ventajas:
Satisfacción 100% Garantizada

Desventajas:
Ninguna, hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Biovea

usuario desde:27.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Estimados clientes,
Lamentamos que hayan tenido una experiencia negativa con BIOVEA. Nos gustaría ayudar a resolver los problemas pendientes que tengan con nosotros y restaurar la confianza en nuestra empresa y nuestro servicio. Nos tomamos muy en serio sus quejas y les presentamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Les informamos que desde hace varios meses todos los pedidos con dirección de entega en España peninsular se envían a través de UPS on un número de seguimiento (servicio gratuíto en todos los pedidos superiores a 29 euros) Tenemos miles de clientes satisfechos y esperamos que ustedes nos den otra oportunidad. Sus comentarios nos permiten mejorar nuestro servicio. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros en info-es@biovea.com, estamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario que desee efectuarnos, con gusto le atenderemos.Muchas gracias.

eu.galiza

eu.galiza

06.07.2012 10:41

Es una web muy fiable. A mí me pasó que se me olvidó de eliminar el "re-envio" del último pedido, me lo cargaron en cuenta y ya venía de camino y no tuve ningún problema para pedir la anulación del pedido y la devolución del dinero que fue rápida y sin preguntas. Para tenerlo en cuenta, no todas las webs funcionan así.

Esta opinión sobre BIOVEA.com/ES ha sido leída 1821 veces por los usuarios:

1. cir52pe