CURSOS A DISTANCIA DE IMAGEN Y BELLEZA!!

5  10.02.2012

Ventajas:
precios, materiales de regalo, trato y servicio

Desventajas:
ninguna

loli_edu

usuario desde:23.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola a todos, hace ya bastante tiempo que no escribía nada, pero hoy por fin después de tanto tiempo me he animado a hablar de una página que descubrí hace algún tiempo.

www.blueevents.es, Blue Events es una empresa dedicada al sector de los eventos, aunque yo conocí esta empresa por sus eventos formativos, es decir cursos técnicos relacionados con el sector de la imagen, belleza, moda, peluquería y estética.

Tienen una amplia variedad de cursos: Uñas de gel, nail art, extensiones de pestañas, maquillaje, masajes, cosmetica facial, depilación, técnicas de planchado, alisado japonés, estilismo de novias, escaparatismo, personal shopper, cool hunter,asesoría de imagen... y muchos más en cualquier modalidad: presencial, distancia y privado. Yo normalmente los he realizado a distancia ya que dispongo de muy poco tiempo y me viene mejor realizarlos en mi casa más tranquilamente y a mi ritmo.

Sus precios son realmente económicos y con la ventaja de que te regalan todo el material práctico. Yo comencé realizando el curso de Uñas de gel por 199€ a distancia. En un plazo de 7 días aproximadamente me enviaron el curso con todo el material didáctico y práctico. El kit de uñas de gel estaba muy completo con todos los materiales que me habían prometido. Fue muy sencillo de realizar ya que tanto el dossier como el dvd vienen muy explicado y detallado. He continuado realizando varios cursos más con ellos ya que aunque no soy peluquera o esteticien me interesa mucho este sector y poco a poco voy creandome una formación adicional que me permite trabajar por mi cuenta y ganar un dinero extra ya que me regalan todo el material con el que puedo ir creándome mi propio kit de trabajo.

La verdad que recomiendo a todos que visiteís esta web, porque sus cursos son realmente económicos, son bastante serios en los plazos y en el trato y la atención recibida por su parte y los materiales son bastante completos.

Fotos de blueevents.com.au
blueevents.com.au LOGO - Blue Events