bux.to

publicada 21/07/2007 | AsociacionTecnologica
usuario desde : 23/11/2004
Ventajas Si
Desventajas No

"10$ POR PAYPAL (OPI ACTUALIZADA)"

Ahora mismo en cuanto a PTC (Paid To Click) (Pago por Click) Bux.to es una de las mejores opciones que hay en Internet.

Envian muchos enlaces diarios, todos son de 0,01$ lo que garantiza que puedas sumar mucho dinero con rapidez, pero lo mejor es que por cada referido que tengas, te dan tambien 0,01$ por cada enlace que diario que clicken.

Las cuentas no fallan, es un ejemplo, si yo tengo 20 enlaces diarios, sumo en un dia 0,20$ y si tengo 20 referidos y cada uno de ellos clicka a sus 20 enlaces diarios son 4$ mas, asi que estaré ganando diarimante por unos 10 minutos de tiempo 4,20$ lo que es una cantidad bastante razonable, pero si un dia por lo que sea no tengo tiempo de hacer mis clicks diarios, pero los referidos los siguen sumando, seguiré sumando 4$ al dia, lo único que no sumaré ese dia seran mis enlaces diarios.

Ademas hay un Bonus de 0,05$ por registrarte, asi como bonos por incentivos, como por ejemplo apuntarse al newsletter de bux.to (boletin)

Estan pagando por PayPal con una rapidez asombrosa, nada mas llegar a 10$ se pide el cobro y casi al instante el dinero ya es recibido.
(actualizo esta parte, aunque llegar a 10$ sigue siendo relativamente sencillo, ahora hay un plazo de 30 dias para cobrar cada petición que se haga de cobro, pero pagar sigue pagando con normalidad)

Inscribirse es gratis, asi que a los que querais apuntaros os envio el enlace correspondiente de bux.to para que empeceis a sumar dinero con rapidez.

Para cualquier pregunta, duda, o sugerencia estoy en mi buzón privado.

Muchas Gracias a tod@s ;)

• ortxo publicada 27/07/2009
    Pues es una pena que Bux.to ya no pague, porque la pinta era de tener un futuro prometedor... ¡Haz caer la valoración de Bux.to en Ciao y ponle 0 estrellas! Y para suplir las penas quizás te interese leer mi última opinión, te invito a que pases por ella. Un saludo
  • tudinerito publicada 03/01/2008
    ojo... son 30 dias LABORABLES... lo q al final suele quedar en dos meses... tardan demasiado en pagar...Salu2
  • tudinerito publicada 12/12/2007
    con diferencia la mejor en estos momentos

Información técnica : bux.to

Incluido en Ciao desde: 14/07/2007