bux.to

bux.to

Opinión sobre "bux.to"

publicada 12/12/2007 | Angelon86
usuario desde : 06/03/2007
Gracias gente, ya he subido a rojo! ¿Porque la gente lee pero no valora? Es muy rápido y no cuesta nada, gracias chic@s.
No para mí
Ventajas Mínimo 10 vínculosal día, 1 céntimo por clic, 1 céntimo por cada clic de tus referidos
Desventajas Ninguno de momento y parece que lo no lo habrá nunca
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Bux.to La mejor web de PTC"

Un screen shot a modo de prueba de un pago recibido

Un screen shot a modo de prueba de un pago recibido

Hola de nuevo a todos los amigos de la comunidad.
Llevaba tiempo sin escribir nada por aquí, pero de repente me han entrado unas ganas irrefrenables de hablaros sobre esta web de PTC (pago por clic) tra haber recivido mi primer pago de 10$ en menos de 2 meses en la web.

***INTRO***

Para empezar deciros que esta es una de las maneras más fáciles de conseguir dinero por Internet si encontráis los sitios adecuados. Este es el caso de Bux.to, un sitio de pago por clic de confianza, con bastantes links que clicar al día y que además pagan de verdad.

***Funcionamiento***

El sistema es fácil, después de registrarte basta con hacer login en la web e ir a la sección "Surf Ads" donde cada día aparecerán aproximadamente 10 vínculos para hacer clic. Cada vez que hacemos clic en uno de ellos, se abrirá una nueva ventana con un temporizador de 30 segundos, que al finalizar automáticamente ingresará 0.01 céntimo de dólar en nuestra cuenta. Ya está, así de fácil.

***¿Y por eso me pagan?***

La respuesta es SÍ, Bux.to es una empresa de publicidad, cada uno de los links en los que hacemos clic son links de publicidad de otros usuarios. Cuando un usuario compra publicidad, paga 1,99$ por 100 clics, esto quiere decir que 1$ por anuncio se paga a los usuarios que ven su publicidad y el resto es para Bux.to. No hay trampa ni cartón.

***¿Y que hago que aun no estoy ganando dinero?***

Eso mismo me preguntaba yo antes de empezar y ver la facilidad del sistema, apenas requiere 5 minutos al día hacer clic en los vínculos, y cada día podemos ganar cerca de 10 céntimos de dólar.
Pero aquí no acaba todo, cada vez que hacemos un referido directo, nos pagan el 100% de sus ganancias por clics. Esto quiere decir que si Adolfo que es nuestro amigo, se registra en la web bajo nuestro sistema de referidos, estaremos ganando 0,01$ por cada clic que el haga igual que si hiciésemos nosotros ese clic.

Este es un ejemplo de vuestras posibles ganancias.

Tu haces 10 clics al día  0.1$
10 referidos hacen 10 clics al día  1$ mas para tu cuenta
Tus ganancias semanales  7.7$
Tus ganancias mensuales  33$

Creo que esta bastante claro que se puede ganar mucho dinero y fácil desde esta web con solo dedicarle 5 minutos al día y contándoselo a nuestros amigos, igual que yo hago con vosotros.

***Mas info***

El pago mínimo es de 10$, y la verdad es que se alcanza más fácilmente de lo que yo esperaba. Los pagos se realizan vía PayPal, por lo que una vez que se ha solicitado y aceptado el pago, este se realiza de manera instantánea. En las imágenes de más abajo os dejaré la factura de mi último pago para que veáis que de verdad están pagando a usuarios de todos los países.

***Navegando por la web***

El navegar por la web es muy sencillo, una vez registrados y logueados, en la parte superior de la ventana aparecerán diversos enlaces:
"Surf Ads" Aquí será donde cada día aparezcan los nuevos anuncios sobre los que tendréis que hacer clic.

"My Stats" Muestra vuestras ganancias, vuestros referidos y sus ganancias y el estado general de vuestra cuenta, así como el botón para solicitar vuestro pago.

"How" Explica el funcionamiento de la web

"FaQ" Son las frequently answered question, es decir las preguntas mas comunes que nos podemos hacer acerca de la web y su funcionamiento

"Advertise" Esto está destinado a los anunciadores de la web, aquí es desde donde se compran los anuncios que queremos que vean los usuarios

"Contact" Desde aquí podremos ponernos en contacto con el staff de la web para que solucionen nuestros problemas de cualquier tipo.

***CONCLUSIÓN***

Y creo que poco más puedo deciros acerca de esta web, solo que no lo dudéis ni un momento y os registréis ya que es una oportunidad que no se debe dejar pasar.
Este es mi link de referidos por si queréis inscribiros:

Y ahora os dejaré unas imágenes con las pruebas de que pagan y alguna más de la web en sí.

• txutxeria publicada 16/10/2010
    pues edita y cambia el título de la opinión!! ladroneeeees!! saludos!
  • Angelon86 publicada 11/10/2010
    Lo dicho, le bajo la valoración al mínimo porque no me pagaron la última vez.
  • HelloYassy publicada 10/10/2010
    Tengo entendido que ya no pagan. Un saludo

Información técnica : bux.to

Incluido en Ciao desde: 14/07/2007