Según como, ganaras mucho dinero.

5  27.01.2008

Ventajas:
Paquetes de referidos en su mayoría, si es que realmente quieres ganar dinero claro .

Desventajas:
Ir click por click es algo pesado, si es que este es tu plan claro .

xiringuito

usuario desde:08.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hace poco que empecé en esto. No es nada mas que ir dando clicks sobre anuncios que encontraras en la sección "Surf Ads". Debes esperarte unos 30 segundos que se verán en un contador en la parte superior y cuando este tiempo expire saldrá la palabra "Done", lo que indica que ya podemos cerrarla y se contabilizará $0.01 más a nuestra cuenta. Hmmm si, ya se lo que se debe de pensar, que esto es algo absurdo. Pues no. Si tienes suficiente dinero en tu cuenta PayPal, puedes comprar referidos.
Los referidos son personas a las que tu les enseñas la pagina, y cuando se registran sus ganancias van tambien hacia ti, de forma de que si ganan cada uno $0.01 tu también lo ganas. Aún te parece poco verdad? Como te dije, puedes comprar referidos, sí, pero en paquetes de 15, 35, 100 y 500. Cada uno con un precio realmente ridiculo comparandolo con lo que ganarás a final de mes y, si tienes suerte, en una semana, tiempo suficiente para compensar lo que pagaste y segir ganando dinero.
Se calcula que el número de miembros registrados supera los dos millones, lo que hace extremadamente fácil comprar los paquetes de referidos si tienes suficiente dinero para pagarlos. Ah si, se me olvidaba, hoy pagaron cerca de $23.000 entre todos los usuarios que solicitaron pagos, cifra que va en aumento tanto en usuarios como en dinero.
Os preguntareis por que me centro tanto en los referidos, y es precisamente por que en ellos se encuentra la clave de esto a lo que se le podría llamar "negociete" de internet, me seguiis?
No ganareis absolutamente nada si vais dando clicks día a día en la web, ya que se os haría insoportablemente eterno. Debeis conseguir referidos, esa gente que hace el trabajo por tí, no? Es fácil!
He leido por el foro de la web que ahora están cambiando el tipo de pago a AlertPay, cosa que me preocupa mucho ya que el método de movimiento de dinero es más dificil al tener que poner cosas más complicadas como (según leí) un no se qué del telefono. El qué del telefono? Anda que... jajaja. Prefiero el método de PayPal, grácias!

diegtz_137

diegtz_137

30.01.2008 20:57

Buena descripcion de la pagina, pero sabes como se hace para comprar referidos?¿ yo no tengo ni idea hay que pedir un cobro y pagar atraves de pay pal o puedes gastar el dinero que llevas acumulado directamente en tu cuenta de bux.to, te agradeceria que me contestaras en mi libro de visitas, y si quieres acerme alguna proupesta estare enantado de escucharte

bejarana76

bejarana76

27.01.2008 12:23

Parece que no está mal la página pero la verdad que yo ya no me fio de estas páginas... saludos

Esta opinión sobre bux.to ha sido leída 404 veces por los usuarios:

1. diegtz_137