bux.to

bux.to

Opinión sobre "bux.to"

publicada 27/02/2008 | antonia001
usuario desde : 06/02/2008
Ventajas ganar dinero y que paga puntualmente
Desventajas que a tenido pokas pajinas para ver

"gana dinero"

bueno sobre esta web bux to e tenido poca experiensia pero espero que realmente paga todavia me falta mucho para el minimo pero espero yegar cuanto antes creo que es una exlente pagina que por lo visto si a pagado haorita no tengo ningun referido pero espero tener algunos algun dia bueno pues si aqui hay muchas opiniones favorables para esta web por eso me apunte y pues si a tenido bastantes webs auque utimamente a tenido bajas pajinas solamente muestra 9 aveses 10 nose que pasara pero espero que se solucione para que podamos ganar un poko mas y tiene un buen aspecto parese ser de confianza los invito a que se inscriban ami cada dia me sigue aumentado mi dinero claro es poko pero algo es algo no cren bueno se cuidan esta fue mi opinion espero le ayan entedido algo que yo no entedi ni papas jajajaja bye cuidense mucho que dios los acompañe hoy y siempre

• brochard publicada 27/02/2008
    Yo también estoy y me han pagado. Ahora he pedido otro pago de 83$. Vale mucho la pena comprar algunos referidos y hacerse Premium. Por favor, intenta escribir mejor porque cuesta entenderte. Un saludo.
  • evita00 publicada 27/02/2008
    que bien yo tambien estoy en esa.. tampoco me alcanza para pedir pagos asi que te contare cuando lo haga cariños

Información técnica : bux.to

Incluido en Ciao desde: 14/07/2007