bux.to

bux.to

Opinión sobre "bux.to"

publicada 26/05/2009 | montselera
usuario desde : 10/12/2008
Ventajas Página con muchos clicks diarios
Desventajas Aún no he cobrado
no evaluada
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Bux.to"

Estoy apuntada a varias páginas PTC y una de ellas es bux.to.Se pueden clickar en 16 banners y es muy fiable.
Pertenezco a otras páginas como bux.es,bienpagado.com,neobux,etc. y bux.to tiene la ventaja de que hay 16 clicks diarios y se cobra a los 10 E y aunque no setengan referidos es una suma que se consigue bastante rápido.
Yo aún no he conseguido el mínimo necesario pero no parece que vaya a tardar demasiado en conseguirlo.Además si se consiguen referidos se llega más pronto al saldo mínimo de cobro.
En Internet existen muchas páginas PTC y yo pertenezco a bastantes y muchas tienen un saldo mínimo muy alto pero bux.to tiene un saldo bastante bajo y así se consigue cobrar más fácilmente.Otras tienen un saldo aún más bajo como algunas que pagan a los 2 E,5 E,etc. Yo ya he cobrado de alguna de ellas.

• ortxo publicada 27/07/2009
    Pues es una pena que Bux.to ya no pague, porque la pinta era de tener un futuro prometedor... ¡Haz caer la valoración de Bux.to en Ciao y ponle 0 estrellas! Y para suplir las penas quizás te interese leer mi última opinión, te invito a que pases por ella. Un saludo

Información técnica : bux.to

Incluido en Ciao desde: 14/07/2007