COMPRAR DESDE CASA Y CON TOTAL GARANTÍA

5  15.09.2007

Ventajas:
Primeras marcas a buenos precios

Desventajas:
Lo que tardan en servir los artículos

Recomendable: Sí 

Detalles:

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

más


yester

Sobre mí:

usuario desde:23.01.2001

Opiniones:183

Confianza conseguida:69

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hoy os voy a hablar de esta página web, en la cual se pueden realizar compras de todo tipo de artículos a precios rebajados respecto a las tiendas habituales.
  • ^*^*^*^*^*^*^*^*^*
    QUE ES BUYVIP
  • ^*^*^*^*^*^*^*^*^*

BUYVIP es una página de Internet en la cual se pueden realizar compras de multitud de artículos a precios realmente rebajados respecto a los que podemos encontrar en las tiendas y grandes almacenes.
En general los descuentos en los artículos suelen variar de un 30% a un 70% del valor real en comercios a pie de calle.
Los artículos van desde aspiradores, balanzas de todo tipo, artículos de ropa, accesorios de ordenador, útiles para el hogar, calzado, ropa de cama, complementos de moda, mochilas, maletas, menaje de todo tipo….
Se trata de un sistema de compra, en el cual, el primero que llega, lo reserva, lo paga mediante tarjeta de crédito y definitivamente lo adquiere.
Tras eso sólo queda esperar a que el producto llegue a casa.
  • ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
    COMO REGISTRARSE
  • ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

El registro en la página es bien sencillo, ya que puede hacerse de dos maneras.
Primero si eres invitado por un conocido o amigo a través de un email, de esta manera quien te invita recibe un vale de descuento de 6 euros por tu primera compra.La segunda es hacerlo directamente entrando en la página web de BUYVIP y registrándote.En ocasiones también, a través de otras páginas web también puedes acceder al registro y te otorgan un vale de descuento para que realices compras en la página.
  • ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
    COMO COMPRAR
  • ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

El sistema es muy sencillo, se ponen cada día una serie de artículos, bien de hombre, mujer, niño, hogar, etc. a la venta, de diferentes tallas y modelos o colores.Si te has registrado previamente, habrás introducido en un primer momento tus datos personales y dirección a la cual deseas que te envíen los artículos, así como clave y contraseña.

Es importante entrar a menudo a la página, pues si bien te avisan diariamente de las ventas que realizan a través de tu dirección de email, en ocasiones aparecen marcas que no habían sido anunciadas con anticipación y se pueden encontrar verdaderas gangas.

Tras entrar en la venta que te interesa, debes elegir los artículos que quieres, dispones tras el primer artículo que elijas, de 30 minutos para seguir comprando, ya que pasado ese tiempo, el "carrito" de la compra se vaciará irremediablemente y los artículos volverán a estar a la venta para el público en general.
Cuando un artículo se va agotando, aparece bajo este más o menos las unidades que quedan del mismo y las tallas exactas.

Por eso es importante que tengas muy claro lo que quieres, sobre todo en artículos en los que el precio es realmente bajo.NO SE TRATA DE UNA SUBASTA, ya que el precio es fijo, lo importante en BUYVIP, es ser rápido y conciso, no divagar demasiado y ante todo no picarse y comprar a lo loco.
  • ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
    COSAS A TENER EN CUENTA
  • ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

En primer lugar que al igual que casi todo lo que compremos vía Internet, tiene unos gastos de envío, que van desde los 6 hasta los 15 euros, dependiendo del volumen y del peso.Así mismo, dispones de una garantía sobre el producto y de un plazo de devolución del mismo, pero hay que tener en cuenta que los gastos de devolución de los artículos son por cuenta del cliente.

El pago se realiza mediante tarjetas de crédito, 4B, Mastercard o VISA.

La conexión es segura a través del banco popular y no existe posibilidad de que nadie pueda ver tus códigos, además nunca te requerirán claves de tu tarjeta, pero sí los dígitos de esta junto con la fecha de caducidad de la misma y los tres números que aparecen tras la tarjeta (en el caso de las tarjetas VISA).
  • ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
    MI OPINIÓN PERSONAL
  • ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*

Ya son muchas las compras que he realizado a través de esta página, por lo que puedo con conocimiento de causa, emitir una opinión veraz y objetiva sobre ella.

En mi caso concreto he de advertir en primer lugar que el tiempo que pasa desde que realizas la compra, hasta que recibes el producto, nunca es inferior a un mes, por lo que si deseas hacer un regalo o necesitas algo de forma más o menos inmediata, lo mejor es que o te armes de paciencia, o lo adquieras en un comercio habitual, pero a un precio normal.

Los envíos se realizan mediante la mensajería NACEX, yo hasta el momento no he tenido ningún problema con esta mensajería y cuando en algunas ocasiones no he estado en el domicilio cuando han ido a hacer la entrega, he quedado al día siguiente o ese mismo día para que traigan el pedido a mi domicilio.

Sí he sufrido dos incidencias con dos pedidos, en los cuales finalmente no pudieron servirme los productos que había solicitado y por ello y como compensación, me hicieron entrega on-line de dos vales de descuento por las molestias.

En resumen decir que yo seguiré comprando a través de esta página, ya que teniendo claros estos conceptos anteriormente relatados, las compras son seguras, de primeras marcas y a precios realmente asequibles.

Espero que os sirva de utilidad………….Un saludote!!

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
PLATIA

PLATIA

30.01.2012 21:47

No conocía esta tienda,le echare un ojo por lo menos para ver de que va,ahora lo de comprar con tarjeta...no me va,solo compro contrareembolso,pedido en la mano pedido pagado. Saludos!

seiza

seiza

21.12.2008 21:07

Gracias por compatir esta opinión sobre BuyVip, gracias a ella me animé a probar y realicé una buena compra. Mil gracias! Un saludo

Abati26

Abati26

13.10.2008 15:26

Que opinión mas profesional!! Parece que te dediques a esto Te iré leyendo cuidate!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre buyvip.com ha sido leída 10898 veces por los usuarios:

"excepcional" por (36%):
  1. seiza
  2. Abati26
  3. zaragotham
y de usuarios adicionales 19

"muy útil" por (64%):
  1. PLATIA
  2. Maui07
  3. Kurosawa.1987
y de usuarios adicionales 36

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.