envio con mucho retraso y ojito con las devoluciones

1  27.01.2010 (28.01.2010)

Ventajas:
el precio de algunos productos, hay que mirarlo muy bien porque no siempre merece la pena

Desventajas:
no dicen la verdad ni al medico, tardan un mundo en enviar los pedidos

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

tortiguini

usuario desde:09.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Os cuento mi caso, he comprado unas cuantas cosas en buyvip y otras, y es la primera vez que dovolvia algo, pedi dos pantalones y uno de ellos venia sin etiquetas ni nada, con lo cual me puse en contacto para proceder a su devolucion, cual es mi sorpresa, que me dicen que tengo que pagar yo los gastos del envio de devolucion, manda narices, yo no quiero ese articulo porque no viene en condiciones, no se si es nuevo o no porque no trae etiquetas ni nada de nada, total que despues de 2 horas y pico en el chat de la pagina y con la intencion de ir a consumo a denunciar mi situacion, me dice que no me habia entendido y que la diga un dia para recoger el producto que ellos se encargan, total que ya lo recogieron, la compañia de trasporte me ha dicho que se entrego al dia siguiente de la recogida que fue el dia 11 de enero y hoy dia 27 de enero, hablando con ellos cada dos dias, se siguen riendo de mi, y no me devuelven el dinero porque dicen que todavia no tienen datos de que este en el almacen, es indignante, pero todo sirve para aprender, sinceramente no vuelvo a pedir nada en estas paginas a no ser que este extremadamente rebajado, que entonces puede que me arriesgue pero sino, ni agua, haber si espabilan. Un saludo

en respuesta a Cristina que se ha registrado en ciao y es de atencion al cliente de buyvip:
Hola Cristina, ya me da igual comentarlo otra vez, mira llevo desde el dia 13 de enero de este mismo año, preguntando a atencion al cliente buyvip por mi devolucion, y me dicen.... que no tienen constancia en almacen de haber recibido el paquete, otras veces que la empresa de paqueteria nacex puede tardar hasta diez dias en entregar el paquete, y asi un etc. de excusas, es mas facil decir la verdad, sea la que sea, tengo todas las transcripciones de chateo con vuestro "servicio de atencion al cliente" y nacex amablemente me han enviado por mail un escaneo del albaran que vosotros sellasteis a la llegada del dia 14 de enero a las 10:02 de la mañana, por lo menos no vayais dejando mal a otras compañias tirandoles mierda cuando la negligencia es vuestra. Por supuesto con esto te contesto verdad? si quieres comprobarlo mandame un mensaje privado y te doy el numero de albaran de pedido o de lo que tu quieras saber.

saranatalias1

saranatalias1

14.12.2010 20:22

Gracias

LAH_

LAH_

09.06.2010 11:51

Dice la verdad sobre una empresa, es una opinión personal basada en la experiencia y no publicidad de la empresa por lo que este comentario es muy útil. Soy un afectado por la promoción LACIE de buyvip.

cristina_romero_buyvip

cristina_romero_buyvip

16.02.2010 23:23

Hola tortiguini, gracias por tu comentario. Por favor, rogamos nos facilites el código del pedido reclamado para poder tener un dato con el que poder identificarlo y así poder atender tu reclamación. Gracias

Esta opinión sobre buyvip.com ha sido leída 7682 veces por los usuarios:

1. LAH_