calzedefoc

calzedefoc

Opinión sobre "calzedefoc"

publicada 27/08/2004 | chabacano
usuario desde : 01/09/2003
Ventajas Haberle conocido aunque no en persona
Desventajas Que os voy a contar

"Nunca te olvidaré amigo Miguel"

Hace pocos días me encontre un mensaje en mi buzón que me dejó de piedra; primero porque no sabái nada y segundo porque era una notica muy dificil. Aqui os escribo el mensaje que me llegó al buzón : Soy amiga de la mujer de Calzedefoc; ayer hablé con ella y me dijo que os comunicara que Miguel murió el viernes día 6 de agosto, de una pancreatitis aguda. Un beso, Ana.

Ya os podeis imaginar lo que yo sentí al leer este mensaje en el buzón, más aún cuando su última opinión fue sobre los coches Skoda, que además él estaba pensando en comprar y miraba pros y contras, como para imaginarme que tenía una enfermedad del tipo de la pancreatitis aguda.

Yo no tuve la suerte de conocer a Calzedefoc en persona como otros usuarios com puede ser larky, pero sí que tuve la suerte de conocerle como usuario o miembro de esta comunidad, y como miembro de esta comunidad era un miembro ejemplar.

Y digo que era ejemplar porque siempre escribía sobre temas de actualidad o sobre temas que le gustasen, sin importarle si eran remuneradas o no, y además eran opiniones muy completas, aún recuerdo la que le hizo al ajo o al laurel, lo que aprendí yo sobre estos productos.

Además siempre evaluaba, y nos alegraba el día con un comentario y con su típico "Saludos mediterráneos", siempre me acordaré de esta frase "saludos mediterráneos".

Creo que ciao a perdido un usuario ejemplar y muy útil para esta comunidad, y yo sobre todo he perdido un amigo.

Te hago esta opinión porque creo que te la mereces, allí donde estés nunca te olvidaré Calzedefoc. Descansa en paz.

• duendecica publicada 01/10/2004
    Lo siento.
  • Mislilith publicada 16/09/2004
    No conoci a Calzedefoc, pero he leido opiniones de gente que lo conocia, y veo que era muy querido en ciao. Lo siento
  • MINAYAI publicada 10/09/2004
    Este excepcional, va dedicado a ti, amigo, y tambien a Castedelfoc, al cual no tuve el gusto de conocer personalmente, aunque si que he oido hablar muy bien sobre él. Es de bien nacidos, ser agradecidos. Un cordial saludo.

Información técnica : calzedefoc

Incluido en Ciao desde: 09/11/2003