Opinión sobre "camiseta adidas seleccion española"

publicada 16/04/2012 | leemeami
usuario desde : 07/02/2011
para poner valorado!!! prefiero que no pongas nada. cuando se acabe la crisis te invito a cenar
Ventajas si
Desventajas no

"la siguiente con la estrella de campeones del mundo"

Hola amigos

Hoy os quiero hablar sobre un producto excepcional y que quedará en mi habitación durante muchos años, es más esta camiseta será siempre el mejor recuerdo de aquel maravilloso 11 de julio de 2010 en donde nuestra querida España gracias a un golazo del fantástico Andrés Iniesta nos hizo campeones del mundo de fútbol por primera vez en nuestra historia.

Ese día que quedará en el recuerdo de todos los españoles. Llegaba el minuto 10 de la segunda parte de la prórroga cuando nuestro querido Andrés cruzó un disparo que se colaba en la portería del portero holandes Stekelenburg, para 5 minutos después proclamarnos campeones.

Pues bien amigos, ese día Iniesta al igual que el resto de la selección española portaban esta camiseta de la que os hablo, una camiseta que desde ese momento ha cogido un encanto especial que durará toda la vida, bueno por lo materiales no esta claro, jaja. Esta hecha por la prestigiosa marca de ropa deportiva Adidas, creada en 1920 por dos hermanos alemanes que no tuvieron demasiado éxito, debido a ello se separaron quedandose el mayor la marca adidas mientras que el hermano pequeño creo puma, allá por el año 1948. Dos años más tarde adidas promociono a Alemania en el mundial que ese año se disputaba en el país germano, y en donde la selección alemana ganó publicitando así la marca por todo el mundo, desde entonces adidas siempre ha patrocinado a los mejores deportitas del mundo.

Los materiales que se han utilizado para la fabricación son polyester 100% un material que no pesa apenas nada, de hecho si no fuera por el escudo que esta bordado y pesa un poco, cuando la llevas puesta ni te enteras por su poco peso y porque los acabados están hechos a la perfección.

Otra de las ventajas que ofrece el polyester frente a otros materiales es que cuando sudas se te queda pegada al cuerpo, cosa importante para evitar estirones o agarrones que puedan ocasionar cortar una jugada peligrosa. Además este material no es especialmente elástico favoreciendo que se peque al cuerpo.

Sigo comentando ventajas del polyester es que se consiguen prendas que transpiran muy bién con lo que evitará que sudes a no ser que hagas deporte que ahí es inevitable, pero bueno ayuda bastante gracias a que es un material poroso que permite que el aire pase a través de él. Por último ya queda hablar que este material no se arruga por lo que no has de preocuparte de dejarla bien doblada en el armario o por contra que este revuelta entre todas las demás porque cuando la saques y te la pongas no encontrarás ni una sola arruga en ella.

Hablando de su diseño, os puedo contar que es una de las camisetas más bonitas que ha llevado España en los últimos años, pese a ser la suplente, es de color azul intenso practicamente en su totalidad, tiene el cuello de pico con un ribete en color rojo.en la parte trasera del cuello, en letras doradas aparecen las siglas de la real Federación Española de Futbol (RFEF).

Sobre los hombros como no, están las tres franjas de la bandera española , que luego vuelven a aparecer cuando acaba la manga siendo un diseño llamativo a la par que original, en el pecho en el lado del corazón aparece imponente el escudo de España y algo más centrado, el logotipo de la Marca.

Acabo de decir que el diseño es original, y lo afirmo puesto que la forma de la camiseta no es recta sino que tiene una forma arqueada en los laterales haciendo que cuando la llevas puesta te encaje a la perfección y puedes llevarla por fuera del pantalón quedando un poco más holgada por la parte de atrás.

En cuanto a su precio, como no estas prendas no son para nada baratas, puesto que la calidad es bastante buena y la marca ya las vende caras, pero si a eso le sumas el certificado de producto oficial , pues esta claro que no van a bajar de los 60 o 70 euros en todas las tiendas. Bueno ahora mismo igual la encuentras en un oulet de Adidas por 25 o 30 pero claro esta. ¿no comprarías la nueva que viene ya con la estrella de SUPER CAMPEONES?

un abrazo y gracias por leerme

• trazos22 publicada 20/04/2012
    pero qué bonita camiseta!!!!
  • Sad_Gondorian publicada 17/04/2012
    ¡Qué nervios pasé ese día, y eso que el fútbol no me gusta mucho! Un beso.
  • Nikita_ni_pongo publicada 17/04/2012
    pedazo selección tenemos!!

Información técnica : camiseta adidas seleccion española

ADIDAS

Marca: ADIDAS