canalclub.es

Imágenes de la comunidad

Opiniones - canalclub.es

> Ver características

Atención al cliente
Formas de pago
Oferta de productos
Precio de los produc...
Rapidez de entrega

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Opiniones estándar (4)
Evaluación del producto
  • (1)
  • (1)
  • (2)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Excelente

Tiene buenas ofertas

Hay que pagar gastos de envio

Hola amig@s, hoy quiero hablaros sobre canalclub, es una tienda virtual,perteneciente a canal plus. El pasado año, al navegar por la web, plus.es, descubrí la tienda del Real Madrid, estuve viendo las ofertas, porque quería comprar una camiseta del centenario.Pues bien, quede sorprendida al...

> Leer opinión

Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

Empresa solvente

Muy limitada de ofertas.

Comprendo a grandes empresas que no tienen nada que ver con el comercio, y que tienen un gran portal de internet, bastate visitado por cierto, y un día prueban a vender un movil, y ven que tienen éxito, y así poniéndose de acuerdo con grandes distribuidores de productos, amplían su catálogo, y lo...

> Leer opinión

Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“Sin atención”

publicada 15/10/2003

Puedes ver muchos canales

El servicio de atención al cliente y entrega de pe...

El servicio de atención al cliente no existe, llamas y siempre están ocupadas las operadoras. Yo para hablar lo que hice fue llamar al telefono de pedidos ( no comunicaba ) y de ahi me pasaron a la atención al cliente. El reparto de pedidos no sirve los sabádos a pueblos y su horario es hasta las...

> Leer opinión

Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“Y un Jamon (o dos, no se)”

publicada 17/12/2004

Como no hablan no molestan

No saben no contestan

Hace un par de dias y a traves de la web de canalclub, pedi un lote de un jamon iberico y mas cosas que vi muy interesante. Como paso un dia y no recibi confirmacion del pedido y no vi cargo en la tarjeta crei haber olvidado algun paso y repeti la operacion. Como es Navidad si me mandan 2 lotes...

> Leer opinión

Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

publicada 20/01/2009

Yo cheria comprar un producto del CANAL CLUB, pero o visto que pode pasar , e a ora no che ro comprar nada. Gracias para avisarme.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 18/10/2008

Mi opinión como cliente es auténticamente negativa pues, llevo esperando poder hablar con atencón al cliente tres dias y me es imposible, me he percatado que al identificar mis teléfonos me dejan esperando hasta media hora, ¡ que he llegado a estar¡ , y si llamo a la vez con un movil, me lo cogen enseguida. Esto es una estafa y voy a denunciarles al defensor del consumidor. El motivo por el que llamo es que les devolví un producto que no me convencia ya hace màs de quice dias y todavia estoy esperano el cheque nominativo, encima de pagar gastos en envio, ahora también de recogida y no se cuando me van a devolver el dinero. Esto es una verguenza. pero así no se va a quedar.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0