www.cantv.net

5  07.11.2002

Ventajas:
muchisimas

Desventajas:
ninguna

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

mariann

usuario desde:26.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

En principio me contenta mucho saber que este producto se encuentra aqui, ya que yo mismisima lo propuse en fin, cantv.net me fascina no es solo una pagina para chatear es una pagina muy actual y con muchisima informacion, me gusta mucho que sea una pagina venezolana y que a pesar de ello no solo se concentra en dar informacion nacional si no ademas internacional en ella puedes encontrar muchisimas cosas como su seccion de economia y finanza, tienen una guia web, por supuesto noticias de politica nacional, me gusta muchisimo por que ofrece diversos servicios que diariamente necesitamos tiene buscadores, traductores que a mi en lo personal me han servido de mucho,su seccion de gastronomia es buenisima si te gusta la comida venezolan aqui encontraras muchas recetas de la misma que por cierto y se que esta de mas por que lo deben saber la comida venezolana es buenisimaaaaaaaaa,su espacio de cultura y entretenimiento es realmente buenisimo puedes encontrar de todo un poco y muy bien diseñado y elaborado es una pagina rapidisima y siempre esta actualizada, su chat es buenisimo si estas interesado en conocer personas de Venezuela esta es una buena opcion a mi me encanta chatear alli lo unico malo es que las salas son pequeñas sin embargo como hay muchas no importa siempre tienes un lugar.Tiene muchisimas cosas
Mi recomendacion es visitala y juzgala tu misma www.cantv.net

mily

buena opinion te leo :)

LitCup

LitCup

08.11.2002 00:55

Buena opinión, nos veremos pronto. Un saludete

Esta opinión sobre cantv.net ha sido leída 27604 veces por los usuarios:

1. yensal