Opinión sobre "cantv.net"

publicada 12/05/2004 | kit69
usuario desde : 15/03/2004
Ventajas muchas
Desventajas las ventanas se juntan o revuelven

"CAnTV.NeT El chat y Venezuela!!"

cantv.net

Lo que puedo decir de este chat es que a parte de estar muy bien organizado, cuenta con muchas salas y no hay tan pocas personas como otros chats.
La mayoría de la gente es de Venezuela, pero sólo la mayoría pues puedes encontrar de cualquier país, si quieres hacer amigos es un lugar ideal, o si bien quieres saber de otros países.
Lo que sí me desagradó y podría tal vez molestarte de este Chat es que cuando aparece una nueva ventana de Chat Privado se van juntando todas, y si le quieres escribir a una persona y te aparece de repente otra ventana pues a mí me pasó que se lo mandé a la persona equivocada (jaja).
Pero igual, puedes intentar entrar y sí te gusta pues frecuentarlo y si no, pues ya habrás conocido un sitio más donde puedes hacer amigos de otros países o del tuyo mismo.
Referente a las salas o al canal, pues hay muchos y variados, voy a mencionar algunos:
Amigos (1-5), Amor, Anime, Astrología, Autos, Béisbol, Bisexuales (1-5), Citas, Deportes, Discapacitados, Futbol, Gays (1-3), Idiomas (1-4), Mayores de 30, 40 etc.
Como ven en la página no existen prejuicios ni mucho menos, sería bueno que te dieras una pasadita por el sitio, el acceso es muy fácil, escoges tu nick el canal que deseas y listo, si visitas cantv.net, cualquier opinión que tengas...espero que me la informes :)!!
Ahí voy a poner una imagen para que puedan ver!
saludos!!!

Esta opinión ha sido leída 38109 veces y ha sido evaluada un