Protector labial Carlo Di Roma: perfecto

5  05.07.2011

Ventajas:
Precio y calidad

Desventajas:
Ninguna

kmk123

Sobre mí: He vuelto...

usuario desde:05.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hace ya tiempo que uso esta marca de cosméticos. Primero el protector labial y luego otras cosillas.

Siempre uso protector labial y me era difícil encontrar una marca que me gustara, sobretodo en cuanto a textura y cambio de temperaturas. Me explico: compras un protector labial del típico en barrita de labios y si es invierno no hay manera de que deslice, te queda un pegote blanco en los labios, pero es que en verano es peor, al intentar deslizarlo por los labios está tan blando que te dejas media barra. Había probado muchas marcas, desde baratas hasta carísimas y ninguna me gustaba, hasta que encontré Carlo di Roma en los chinos. Sí, en los chinos, a primera vista no parece un lugar muy adecuado para comprar cosméticos pero es una marca de cosméticos española, no viene de china, así que lo probé y ahora compro siempre esta marca. No he encontrado ningún otro sitio aparte de los chinos donde vendan esta marca pero supongo que también la venderán en otros sitios. El precio: unos 0,75 euros.

Después de ver la calidad del protector labial he usado otros productos de la marca como el maquillaje compacto en polvo o el colorete y son buenísimos en relación calidad precio. Seguramente encuentres otros cosméticos de mejor calidad por ahí de marcas reconocidas pero a qué precios...

Esta opinión sobre Carlo Di Roma Cosméticos ha sido leída 286 veces por los usuarios:

1. adrianadime
  2. wrara
  3. saab_93
y de un usuario adicional