cede.es

Opinión sobre "cede.es"

publicada 29/05/2004 | mariaprota
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas es muy completa
Desventajas queda lo peor.... estudiar

"Un descubrimiento gracias a un amigo"

Hola amigos muy buenas tardes,

Aqui ando pasando la tarde del sabado y acabo de leer una opi de uno de mis amigos, fenixgaditano, sobre la pagina de internet, www.cede.es, dedicada a opositores, asi que tras darme una vueltecilla por ella he decidio desjar plasmada mi opi.

He de reconocer que cuando entre lo primero que quería fijarme era en oposiones para Abogados, ya que al fin y al cabo es la carrera que he estudiado pero he descubierto un apartado especifico para psicologos (que es lo que esta terminando m i hermana) y el dichosito Pir, que tan amargados les tiene asi que me he dado una vuelta por este apartado.

Cuando entras en este area especifico para psicologos y pulsas en Pir, lo primero que te encuentras es enq ue consiste este examen, para que sirve y en que consiste la oposición. Asimismo atraves de esta pagina puedes conocer, los requisitos y como es el examen y las formas de calificar.

La verdad es que creo que es una pagina de los mas completita y que puede servirnos de ayuda a la hora de adentrarnos en el mundo de la oposición.

La verdad es que yo aun no otengo claro si lo hare o no, ya que hay dia que me levanto con animo de estudiar y otros no asi que no se seguire mirando a ver si encuentro algo que me convenza y que pueda compaginar con mi trabajo ya que tengo claro que por ahora no quieroo dedicarme exclusivamente a una opisición.

Un saludo a todos y que paseis un buewn finde semana.

• elektrazoy publicada 06/10/2006
    a los q realmente nos importa si CEDE es un preparador bueno o no de oposiciones, nos da igual la pinta que tenga una pagina web, un poquito de seriedad ¡¡
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 31/05/2004
    Anda que no he opositao yo ni ná, menos mal que ya acabé :pppp
  • Brezo publicada 29/05/2004
    Las opsiciones,como las carreras deperan etapas de ánimos y de desánimos,pero al final compensan. En mi época de opsitora CEDe fue pionera en preparación a distancia, me alegra saber que ahara tiene pagina Web, pues conozco amucha gente opistando con inteneción de hacerlo , y se lo diré.

Información técnica : cede.es

Incluido en Ciao desde: 28/05/2004