cef.es

Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Curso de Contabilidad"

El año pasado realicé un curso de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros, la verdad es que acabé contentisima porque aprendí mucho más que en la universidad.

Las clases están programadas para que veas la parte práctica de la contabilidad sin contarte rollos de teoria. Durante las clases te explican un poco de teoria y luego se hace todo el rato casos prácticas, yo tenia una profesora muy buena y explicaba muy bien.

La documentación que te facilitan es muy buena, en serio, te lo explican de un aforma muy detallada y sencilla, para cuando has terminado el curso está genial para hacer consultas.

Recomiendo a todo el mundo los cursos de este Centro, trabajo en una de las empresas más grandes de España y puedo deciros que valoran muy bien este centro de estudios y mandan a muchos trabajadores a realizar cursos alli, de verdad, lo recomiendo a todo el mundo.

• Bokubu publicada 08/01/2006
    Hola¡¡... soy nuevo por aqui.. y si quiero ayuda... tendre que sembrar¡¡... Weno, pues te dejo un coment¡. Esta mu bien redactado, si señor. Si te pasas por mi ciao y me dejas un coment te lo agradezco¡¡ ...enga ... Saludos¡¡

Información técnica : cef.es

Incluido en Ciao desde: 08/10/2003