Panasónic Kit-E7-NKE-WIFI + INTESISHOME Aire acondicionado

5  21.05.2012

Ventajas:
trato y rapidez en el envío  .

Desventajas:
ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

amarga

usuario desde:21.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Cuantas palabras para decir que la tienda me parece perfecta.
Nunca había comprado un electrodoméstico grande por internet, esta ha sido la primera vez.
Me mire las opiniones en Ciao de varias tiendas y me lanze con centrocoste, el precio es exelente para un producto de esta calidad, y en varias opiniones vi que me informaban en todo momento del estado de mi pedido.

El resultado no puede haber sido mejor. comprePanasónic Kit-E7-NKE-WIFI + INTESISHOME Aire acondicionado, el Jueves por la mañana y el viernes a primera hora de la tarde lo tenía en casa increible yo pensaba sufrir una semana y en prefectas condiciones.
La atención recibida ha sido excelente, el plazo de entrega insuperable, y el precio es el mejor que encontré en la red.
Les doy un 10.

Un saludo.

como no se como contestar a un comentario lo añado aqui:

Después de todo lo que corre por Internet me parece justo ayudar a los que lo hacen bien, el miedo que tenia era que copiaran la tarjeta, que no enviaran el pedido, que cuando llames te hable una maquina con pulse 1 para … pulse 2 para …, y si te he visto no me acuerdo.

Y si espero comprar mas en esta tienda y que todas las compras me salgan igual de bien.

Espero que si sea útil para la mayoría de personas que confían en ciao.

No soy una experta en escribir opiniones, solo es una experiencia buena de compra y sin problemas.

Recibe un saludo

Jowie

Jowie

22.05.2012 14:37

Supongo que una buena opinión sobre una tienda online es hablar de como se encuentra su web, si es fácil, que servicios ofrece, que formas de pago, que opciones de devolución y que atención al cliente ofrece. Pero es que últimamente hay una multitud de opiniones sobre tiendas que no dicen nada más que lo contento que se está con la última (y quizá, única) compra. Son tantas que parecen siempre la misma, así que habrá que pedir algo más a estas opiniones para considerarlas útiles.

Esta opinión sobre centrocoste.es ha sido leída 636 veces por los usuarios:

1. Lolamd