chat.ozu.es

chat.ozu.es

Opinión sobre "chat.ozu.es"

publicada 22/03/2003 | jennylove
usuario desde : 12/03/2003
He vuelto aunque sea de cuerpo, algun dia espero recuperar la jenny de antes :)
Ventajas NO TIENE RETROCESOSS
Desventajas NO LE VEO

"UN CHAT DIFERENTE Y DIRECTO"

Hola amigos de ciao:

Me gustaria hablaros del ultimo recurso de chat descubierto por mi querido amigo el ratoncito.
Era sabado y me encontraba por la noche aburridisima en casa, y aunque generalmente los chats ya no me divierten porque llevo mas de 6 años en internet...
Asi que en uno de mis varios intentos por divertirme en un chat entre por casualidad en el yahoo y me gusto muchisimo el diseño de su pagina, ya que es sencillo y rapido pues no tienes que ir acceder a la pagina, despues al chat, seleccionar el sub menu, acceder a otro canal... etc etc etc
Con ozú todo eso queda suplido tu marcas la pagina y directamente accedes a la multitud de canales.
Estos son los que te podras encontrar:

*Area ocio: Aqui podras encontrar multitud de canales... como puede ser desde los exclusivos de ozu como el café ozú, casados infieles, o que bueno que estoy... hasta los mas tipicos como amor, deportes o cine.

*Area amistad: Aqui encontraras canales tan extraños como solo chicas o solo chicas (yo me meti en el de solo chicos pensando en que estaria abarrotado de chicas por eso de que en teoria habria mas chicos de lo normal jajaja y resulta que es gays yo cuando vi eso de tanto nombre de tio y cariño te llamo y tal y cual y pidiendo sexo de tio a tio ... digo... uyyy jajaj creo que me he metio en un canal de gays menuo corte me dio jajajaja.
Aqui podras encontrar tambien los tipicos como amistad, y canales de edad en edad segun tus preferencias.

*Area comunidades: Pues eso mismo el chat dividido en comunidades.

*Area adultos: Aqui si que si a todo trapo y sin cortes jajaja, podras encontrar estos canales, bisexuales, gays, heterosexuales y lesbianas (se llaman asi los canales sin pelos en la lengua vamos... jajaja).

Una vez que accedes al interfaze es poner el nick y en menos de diez segundos se ha cargado el chat, es una pasada de rapido.
Una de las cosas buenas que tiene es que incorpora la posibilidad de hacer chat por voz desde alli, ademas de tener un boton para las imagenes que es muy util ya que no tienes que aprenderte el emoticon.
Simplemente pones //: y un nombre ... por ejemplo osito y te saldra un osito.

Por otra parte me soprendio que entre a una hora punta de la noche y los canales estaban a rebentar y no por ello iba mas lento, para nada ya que no le afectaba el lag a que habria mas o menos gente.
Inmediatamente de que escribias un mensaje llegaba a los otros monitores y no habia ni retrocesos ni pausas.

Espero que os haya sido util mi opinion, y nos vemos por alli jeje besotes

Esta opinión ha sido leída 28095 veces y ha sido evaluada un

• Ostos67 publicada 03/10/2003
    Buen comentario nos leemos.
  • mariaprota publicada 31/07/2003
    La verdad es que yo hace años entraba en los chats de Ozu pero ultimamente me aburren un poco
  • marie-chantal publicada 30/03/2003
    Gracias por la sugerencia de este chat, yo llevo solo 4 meses con Internet y los chats de msn que son los que conozco me aburren. Un beso.

Información técnica : chat.ozu.es

Incluido en Ciao desde: 02/06/2000