¡¡¡ CHERRY TU REVISTA DE COTILLEOS ON-LINE !!!

5  13.10.2005

Ventajas:
BUENA Y BARATA

Desventajas:
.  .  .  .

Estructura y diseño

Personalización

Actualización del contenido

Facilidad de navegación

Seguridad y privacidad

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de esta pagina Web, cherry-magazine.com, que es simplemente como una revista online.

La página la descubrí por un enlace promocional de la colonia Amichi, y la verdad es que me encanto desde el primer momento.

Esta pagina es como ya dije antes un estilo a una revista online, en la cual pues te enteras de muchas cosas, además de poder inscribirnos y cada 15 días nos la envían por correo electrónico, como que ya hay una nueva revista de Cherry.

La verdad es que la revista Cherry esta muy bien estructurada, y sobre todo es muy informativa, pues en ella aparece todo lo de la actualidad, desde los cotilleos del corazón mas recientes, hasta incluso el concurso de la tele operación triunfo, pero esto no es todo, porque también hay una sección de consulta en donde puedes hacer preguntas y un profesional te responde, cartas, música, moda, cine, deportes, tienen de todo.

Sin duda es como leer una revista juvenil en la que te enteraras de todo y sin pagar ni un céntimo.

Esta semana por ejemplo hay una sección para los chicos guapos de pasión de gavilanes, además en música pues le han hecho una entrevista a Ricky Martin, y cotilleos del corazón, como la boda de cristina aguilera, etc.

A mi la verdad es que esta revista me gusta muchísimo, pues aparte de que no pagas ni un céntimo en una revista que la mayoría de las veces habla de lo mismo, pues aquí gratis te habla de diferentes temas, que sin duda pues a veces puede que nos interesen, como es el caso de la sección de Internet, en la que nos informa sobre virus, etc. Te informas mucho, y sin pagar.

Sin duda es una buena revista, la cual os recomiendo visitar, pues como ya dije antes es gratis, y no tenemos que pagar nada por leerla, además de que no nos llevara a otros enlaces Web en los que tendremos que pagar.

Otra de las cosas buenas es que podemos mandarles e-mail para participar en el consultorio, que no es necesario que enviemos cartas, ni nos gastemos dinero en sms, con lo que es muchísimo mas fácil de participar.

Ahora os comentare que nos podemos encontrar en esta pagina Web, y como podemos acceder a la revista online.

Al entrar nos encontraremos con un estilo de información en la parte alta, en la que nos dice como es la revista y que es lo que hay en el interior, además de nos indica que nos demos de alta en el boletín oficial y así podremos recibir la revista mediante nuestro correo. Esta información la encontramos debajo del logo de la pagina, de Cherry.

Arriba de un dibujo que esta a mano derecha, podemos ver que nos dice entrar al número actual, nos dice el número de la revista, y la fecha en la que se publico, si picamos aquí, pues nos llevara a la revista directamente. Luego os comentare más de esta parte.

Debajo de la información de Cherry podemos ver, unas especies de enlaces en las que nos dice que nos demos de alta, esto es muy fácil ya que nos lleva a una parte en la que solo es introducir nuestros datos, y ya nos lo mandaran, podemos también mandarles la pagina a un amigo, para que así pues ellos también se inscriban, o la lean, hay otro apartado que es para darnos de baja, por si nos vamos de vacaciones y no queremos que nos lo manden por un tiempo, o simplemente porque nos aburre, y el otro es un concurso, pues la revista a veces hacen concursos, y el de este mes, fue el de sacarnos una foto con algún famoso, y luego pues las mejores reciben un premio, etc.

Debajo del concurso de este mes, pues veremos los boletines de los meses anteriores, en los cuales pues también podemos picar, y leer los cotilleos, ya pasados, pero que pueden ser interesantes.

En la revista nada mas entrar (antes dije como entrar), pues nos encontramos el mismo dibujito que en la pagina principal, pero al lado de este en la parte izquierda una especie de introducción de lo que nos encontraremos en la revista, como son las entrevistas, las fotos, etc., y debajo de este, unos cuadritos en donde nos llevara directamente a las partes de la revista, como por ejemplo a la sección de cartas, que es lo primero que nos vamos a encontrar, los temas centrales, actualidad, entrevistas, rincón rosa, y tu amiga, esto es lo que siempre suele tener la revista, ya luego el tema va cambiando cada mes.

La revista la leemos bajando la barrita desplazadota, me refiero a que no tenemos que picar en un lado, y nos llevara a un enlace de otra pagina donde este ese tipo de información, aquí no hace falta, solo con bajar, pues veremos que pasa los temas de la revista.

Sin duda a mi me parece un sistema muy fácil, sobre todo al leer lo que mas te puede interesar.

Es una revista que tiene de todo, y es muy interesante, a mi la verdad es que me gusta muchísimo.

Por ahora solo cuentan con 10 números publicados, por eso no es muy conocida, aunque espero que lo sea, porque merecen mucho la pena, así que visitadla.

Es además una pagina con colorido, no solo del fondo que es del estilo amichi por las florecitas, si no porque cada tema suele incluir fotografías, a color, del entrevistado, de la persona que están hablando, etc., para así saber quienes son si no lo tenemos muy claro, pero además de que es una revista escrita con palabras que lo podemos entender todos, no tiene palabras que nadie hemos oído, además de que esta muy bien estructurada, y tiene temas muy interesantes.

La pena es que se actualiza cada 15 días, pero es simplemente como cualquier revista juvenil o incluso algunas del corazón que salen a la venta cada 15 días, pero esta tiene una gran ventaja que la puedes leer cuando quieras, pero sin pagar ni un céntimo, y si te interesa algún articulo, pues lo podemos imprimir para tenerlo.

Además de que otra cosa que no he hablado mucho es de los temas de actualidad, en la que nos encontraremos temas como los del cine, en estrenos, y comentarios de las películas, DVD, música, como son los nuevos grupos, o los nuevos CD, Televisión, temas actuales en la tele, como por ejemplo los finalistas de OT, hay también un apartado de deportes, en lo que te da información de los próximos partidos, entre otros temas, y algunos de estos pues tiene un pequeño enlace en la parte baja donde te amplían la información mucho mas, pues en Cherry solo te da un poco de actualidad, y se suele centrar mas en los otros temas.

Me encanta esta revista online, Cherry, es una de las mejores, y de las que mas variada información puedes encontrar.

Tiene de todo.

Bueno, pues no se que mas os podría comentar de la revista, solo que yo me he inscrito, desde hace unos meses, y por ahora no he tenido ningún problema con ellos, y sobre todo me encanta por el tipo de información que te da y como te la da, que no es tan pesada en un tema como otras revistas online del corazón, así que os recomiendo que la visitéis, y veréis que merece la pena.

Pues nada, no se que mas decir, espero haberlo dicho todo, y sobre todo que os haya servido de ayuda, y no haberme enrollado mucho en contarles como es la revista además de dar mi opinión claramente de ella, así que yo ya sin mas me despido, como siempre esperando vuestros comentarios y gracias.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de cherry-magazine.com

pensaba que todas las revistas online se correspondian a una en papel.... salu2

feliciti

feliciti

24.10.2005 21:53

Pues entrare a echarle una ojeadilla. Saludos

Charonte_demon

Charonte_demon

22.10.2005 21:53

Hola!, tengo que reconocer, que por tu culpa me ha entrado el gusanillo de la curiosidad! jejeje le echaré un ojo. Besis

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre cherry-magazine.com ha sido leída 4903 veces por los usuarios:

1. Charonte_demon
  2. schiavies