Opinión sobre "chicasalpoder.com"

publicada 28/11/2010 | Lorenamps
usuario desde : 27/05/2008
Ventajas Todas!!
Desventajas Ninguna
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"El mejor foro de la red."

chicasalpoder.com

Comienzo diciendo que desde siempre he buscado un foro donde poder compartir, hacer amigas, y hablar de temas de chicas. Llegué a participar en 2 foros, no de chicas precisamente, ya que en la red, por lo menos yo no encontré ninguno dirigido ESPECIFICAMENTE a ese público, o sea que si he tenido experiencia anteriormente en foro. Hay algunas webs para mujeres que ofrecen foros, pero estos están prácticamente inactivos. Al parecer las miembras, no estaban muy motivadas con dicho foro o se quedaron dando vueltas en el limbo. El caso es que un día, como otras tantas veces, en Google escribí foro de chicas, y tuve la suerte de que en primera búsqueda, salió CHICAS AL PODER. Me registré y desde el primer día me di cuenta de que este foro SI sería lo que por tanto tiempo había buscado. Se notaba la actividad. Miembras activas que me recibieron, comentaban mis temas, ,respondían mis mensajes, vamos, que ESO SI ER UN FORO. Desde entonces pertenezco a este foro y me siento muy cómoda y gusto.
En él se puede hablar de todo: de amor, sexo, amistad, moda, belleza, farándula, estudios, trabajo, recomendaciones...promoción de nuestros blogs o canales de YouTube. No existen restricciones, además del respeto hacía las demás miembras, cosa que no resulta difícil, ya que inmediatamente entras al foro te sientes en familia, existe una simpatía desde que entras que inmediatamente sabes que llegaste al lugar correcto:
Y una de las cosas más originales, existe un SORTEO...donde participan todas las miembras activas del foro...o sea que aparte de pasarla bien, hacer amigas, compartir y aprender, también participas para ganar regalitos. jejejej Me encanta!!

Este es el enlace de nuestro sorteo actual: http://www.chicasalpoder.com/foro/foro-general--2

Les digo a toda ustedes: Si buscas un espacio donde pasar tus ratos de ocio, hacer amigas, aprender, compartir y hablar de todos los temas que como mujer a veces quieres hablar, te recomiendo que visites y te integres a: www.chicasalpoder.com

Att. Sirenita

• bullseye00 publicada 28/11/2010
    bueno si alguna vez nazco chica lo tendre en cuenta. saludos

Información técnica : chicasalpoder.com

Incluido en Ciao desde: 28/04/2011