problemas

5  11.01.2017

Ventajas:
q

Desventajas:
q

tbhnhydfdf

usuario desde:11.01.2017

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

El Infierno existe

Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo lo está esperando.
- Realmente no sé qué voy a hacer contigo, - le dice el diablo - estás en mi lista, pero no tengo lugar para tí y como has sido tan malo tienes que quedarte aquí, así que vamos a hacer lo siguiente: hay algunas personas aquí que no fueron tan malas como tú, así que tendré que dejar ir a alguien y tú te quedarás en su lugar. Es más, te voy a dar a escoger una de tres celdas.
Bush, que de todas maneras no tenía otra opción, aceptó. Así que el diablo abrió la primer celda.
Allí estaba Richard Nixon en una gran piscina. Todo lo que hacía era zambullirse en el agua y volver a salir. Ese era su destino en el infierno.
- No, - pensó Bush - esto no me gusta, yo no soy buen nadador y no puedo hacer eso todo el día.
El diablo abrió la segunda celda y ahí estaba Carod-Rovira. Todo el santo día picando con un martillo una montaña de piedras.
- No, - pensó Bush - no puedo picar piedras todo el día pues tengo problemas con el hombro.
El diablo abrió la tercer celda y he aquí a Hussein, cómodamente tirado en el suelo, con las manos detrás de la cabeza, las piernas abiertas y fumándose un largo puro cubano. Agachada sobre él se encontraba Mónica Lewinsky, haciendo lo que ella sabe hacer mejor...
Bush miró la escena con incredulidad y gritó animadísimo:
- ¡ Aquí me quiero quedar !
Entonces el diablo sonrió maliciosamente...... y gritó:
- ¡¡¡ Mónica, ya llegó tu remplazante !!!
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Chistes Buenisimos xD ha sido leída 23 veces por los usuarios:

1. vallin